Top 10 summer looks

20.julio.2017

¡Te proponernos 10 looks para distintas ocasiones durante este verano! Ciertas prendas no pueden faltar en tu armario: camisetas tie dye, monos estampados, vestidos largos, petos vaqueros… En este post encontrarás una recopilación de ideas que te ayudarán a inspirarte estas vacaciones

Markets by renatta&go

11.julio.2017

No te pierdas nuestros mercadillos en las tiendas renatta&go de los Centros Comerciales de Moda Shopping y Arturo Soria, en Madrid. Son una gran oportunidad para hacerte con tus prendas favoritas y con descuentos de hasta un 70%.

We love prints & quotes

6.julio.2017

Llevar el biquini con una camiseta fina de algodón corta, es muy, muy cool y uno de los imprescindibles en el fondo de tu armario más veraniego. Y si es con mensaje, mejor. Así que... ¡No olvides meter en tu maleta tus camisetas estas vacaciones!

3… 2… 1… ¡¡Empiezan las rebajas!!

30.junio.2017

¡Comienzan las rebajas en renatta&go!! Es tu oportunidad. No te quedes con las ganas de comprarte ese vestido, mono, blusa, pantalón, camiseta o complemento que tanto esperabas

Are you ready for summer?

28.junio.2017

Tic, tac, tic tac… empieza la cuenta atrás para las vacaciones, los días de playa, las siestas bajo una palmera, las cenas en la arena, y los paseos por la orilla del mar. Ponte en modo avión y desconecta de las clases, de la oficina, de los compromisos y de las rutinas.

Dress Love

21.junio.2017

Este verano los vestidos se convierten en trending topic. Son la prenda estrella tanto para el día como para la noche. Largos hasta los tobillos, a la rodilla, midi, minis... todos valen. ¡En renatta&go hemos lanzado una colección de vestidos en tejidos vaporosos y suaves, con colores frescos y alegres que te van a encantar!

Smoothies

13.junio.2017

Apúntate a la vida sana y sabrosa de las frutas del verano en su versión smoothie. Te recomendamos una receta fácil y muy refrescante para los días de calor.

100% Lino

6.junio.2017

Lino, crochet, algodón, punto ancho… ¡Este verano se lleva todo con mucha naturalidad! Colores nude y muy soft acompañados de tejidos orgánicos y bordados que pueden dar un toque campestre y étnico a tus outfits.
Siguiente