¿Cómo combinar tus monos de lino? Cinco propuestas para acertar

16.marzo.2018

¿Cómo combinar tus monos de lino? Cinco propuestas para acertar

Esta primavera, los monos regresan con fuerza. Son cómodos, están a la última y resultan de lo más combinables, ¡son la prenda ideal para esta temporada! Pero si hay algo que nos vuelve locas, es que sirven para cualquier ocasión. No importa si buscas algo más casual, un look más chic, un outfit más sporty o si te espera una ocasión especial. Escoge tu mono, elige sus complementos y reinvéntalo cada vez.

 

Nosotras tenemos un crush especial con los monos de lino. El tejido es un must de primavera y a la vez, tan ligero y fresco, que funciona también en verano. Y sus pantalones, con largo midi, anchos y con movimiento, son ideales para los próximos meses. Además, ¡cualquier ocasión es perfecta para lucirlos!

 

¿Quieres saber cómo? Ahí van nuestros tips para combinar tus monos de lino.

Tus monos de Lino serán tus mejores aliados para combinar tus looks esta primavera verano 

TU MONO, TU LAYERING LOOK

 

Ha sido (¡y es!) una de las tendencias clave de esta temporada: los layering looks o, lo que es lo mismo, nuestros outfits basados en la combinación de distintas capas. No hemos podido resistirnos (¡ni hemos querido!) a esta moda y ahora, con tu jumpsuite de lino, puedes darle una vuelta.

 

El mono funciona igual de bien si lo llevas con camiseta de tirantes, con camisa de manga larga, o con sudadera, jersey o blaizer. Lo importante es romper con la sensación de bloque y jugar con los complementos para definir más la silueta.

 

PROPUESTA 1: BLUSA + MONO + JERSEY OVERSIZE

 

Para esos días en los que aún tenemos el frío a nuestro alrededor, nuestro mono se convierte en el hilo conductor de un look top. Como base, escoge tu blusa de manga larga y estampada favorita. Puedes apostar por un print más vintage o decantarte por algo más geométrico, lo único indispensable es que los tonos combinen con tu mono, sin ser una calcomanía cromática. Redondea el look con un jersey de punto fino y oversize. Si quieres jugar con los volúmenes, las mangas murciélago o los jerseys con cuello en pico te darán ese toque especial.

 Cinco propuestas para combinar tus monos de lino de renatta&go y acertar

¡HAZLO ÉTNICO Y DIVERTIDO!

 

¡Volvemos a jugar con los colores! Si tu mono es liso, que sea tu chaqueta la que arriesgue en tus looks más llamativos. Sentimos predilección por lo étnico, siempre funciona, siempre es diferente y rompe con cualquier outfit para volverlo mucho mejor.

 

PROPUESTA 2: CHALECO ÉTNICO + MONO + BOLSO

 

Un kimono bordado puede dar una vuelta de 180 grados a tu look y crear la opción perfecta para una cena especial o un momento más arreglado. Y para los días de sol, terraza, playa o paseos, sustituye tu kimono por nuestro chaleco de rayas multicolor, ¡iluminará tu propuesta!

 Los monos de lino se combinan a la perfección con tus essentials de renatta&go

LOS ESSENTIALS QUE NUNCA FALLAN PARA TUS JUMPSUIT

 

La combinación de lino y algodón siempre te funcionará y más si es con una camiseta blanca, que permita centrar la atención en los colores de tu mono.  Una posibilidad más sporty es combinarlo con una sudadera con mensaje y que juegue con la misma gama de tonos. O si prefieres una propuesta más casual, las chaquetas de punto de arroz o punto fino combinarán ¡y aportarán ese toque cute ideal!

 

PROPUESTA 3: MONO + T-SHIRT DE TIRANTES + ALPARGATAS

 

Y no nos olvidemos nunca de esta regla: en ocasiones, lo más sencillo es lo mejor. Si te gusta tu mono tanto como a nosotras, el verano será tu mejor aliado. Nuestro mono de lino queda ideal sobre tu bikini, con un bandeau o con una camiseta básica de tirantes, ¡y ya tienes el look para tus días de playa!

 

Prueba los monos de lino y combinalos con estas cinco propuestas de renatta&go

LOS COMPLEMENTOS, LA CLAVE DE TU LOOK CON MONO

 

Sin embargo, si algo marca la diferencia, son los complementos. Un bolso de piel es fundamental para tu working girl, mientras que los de tela y estampado étnico pueden reservarse para cualquier escapada con las amigas.

 

PROPUESTA 4: MONO + JERSEY A LA CINTURA + GAFAS

 

Los cinturones te ayudarán a reinventar tu mono, ajustándolo y marcando la forma de tu cuerpo y, según el que elijas, le darás un toque más formal o mucho más distendido. ¿Un truco? Si no eres de cinturones, una sudadera con colores atada a la cintura puede reconvertirse en un cinturón divertido y con el que ajustar tu mono.

 

Y si quieres un toque 'retro', prueba con unas gafas de estilo 'cat eye', o para una versión más surfer, con unas de bambú y espejo, ¡tú eliges!

Combina tus monos de lino de renatta&go

 

PROPUESTA 5: MONO + BOLSO CRUZADO + ALPARGATAS

 

El calzado también te dará las claves para tus looks. Este corte de pantalón queda muy estilizado con alpargatas o plataformas de esparto. Pero las sandalias planas, abiertas o cerradas, serán otro must a la hora de escoger tu outfit. Por supuesto, para los momentos más casuales o deportivos, las zapatillas blancas o las converses lisas pueden ser una gran elección, ¡y muy street style!

Cinco ideas para combinar tus monos de lino de renatta&go


Nueva colección de petos Primavera/Verano 18 

Never stop walking! La nueva colección de alpargatas de renatta&go 

Layering Look: Como vestirse por capas para el frío

¡Las prendas básicas que NO pueden faltar en el armario de una mujer!

 

Siguiente Anterior