Gafas de sol para mujer: ¿ Sabes qué gafas te sientan bien?

3.abril.2018

Gafas de sol para mujer: ¿ Sabes qué gafas te sientan bien?

Por fin salió el sol, y llegó el buen tiempo. Y con el sol, las ganas de salir a la calle, pasear y disfrutar de los primeros rayos de sol de esta primavera. Y con el buen tiempo nos entran ganas de estrenar ropa nueva, dejar a un lado los colores oscuros de nuestro armario de invierno, y vestirnos de colores alegres como el coral, verde, rosa, azul….  Y es que el verano nos da alegría, energía y ganas de pasarlo bien.

Es el momento de ir de shopping y comprar tus nuevos must have de este verano. Esta primavera-verano 2018 encontrarás en renatta&go todas las tendencias adaptadas a un estilo natural, cómodo y con un toque cool que te llenará de energía y buenas vibraciones. Y la mejor idea para vivir en un permanente #HolidayMood es empezar por renovar todos tus complementos y elegir cuáles serán tus básicos para estas vacaciones. Y para ello, ¿por qué no empiezas por elegir unas nuevas gafas de sol? 

Las gafas de sol para mujer de nueva colección están al mejor precio en renatta&go

¿Sabes cuál es la última tendencia en gafas de sol de mujer? ¿Y cuáles son las que mejor te quedan? Sin duda, es el complemento perfecto para redondear cualquier look. Se llevan redondas, estilo retro cat-eye con montura de madera o de pasta, oscuras o de espejo. ¿Te animas a descubrir la nueva colección de gafas de mujer de renatta&go 2018? 

Hemos apostado por una colección de gafas de sol de mujer al mejor precio y que cuide al detalle la calidad y el diseño. Gafas de sol seguras con cristales certificados y polarizados que te permitirán estar tanto al sol como a la sombra sin preocuparte por los rayos UVA. Son piezas eco-friendly cuyas monturas y complementos están hechos a partir de materiales reciclados como el aluminio, el plástico o el nylon, y con otros productos como naturales como el bambú.

Llega a renatta&go la nueva colección de gafas de sol para mujer al mejor precio

Tu mirada más cool:

Si tienes el rostro pequeño y delgado y te resulta difícil encontrar gafas que se ajusten a tu perfil, no dejes de probarte nuestro modelo de gafas redondas. Son súper tendencia y no pesan nada. Su fina montura se ajusta a la cara, encuadra la mirada y sientan de maravilla. Las podrás encontrar con montura color mostaza, ideal para el verano, azul marino preciosa para ir al mar o marrón efecto carey. 

En renatta&go encontrarás gafas de sol de mujer para rostros estrechos y finos

Rostros trendy:

Si eres más fashion y te gusta jugar con el efecto de los complementos grandes y diferentes, sin duda tu mejor opción es nuestro modelo retro Cat-Eye.  Su montura inspirada en la mirada de un gato ayuda a dar expresión a la cara y levantar la mirada. Lo ideal es que no se vean las cejas y sea la propia montura la que defina tu expresión. Encontrarás este modelo Gafas Ojos de Gato en tres colores, negras, marrón carey o rosa transparente. Atrévete y ya verás como redondean cualquiera de tus looks de verano. 

Gafas de sol fashion retro cat-eye para mujer en la shop online de renatta&go

Pensadas para surfers: 

Y para las más mujeres que lo suyo es el surf, la vela o la navegación, no pueden pasar el verano sin nuestro modelo Gafas Surfer con montura de bambú y cristal de espejo azul. Sientan de lujo, protegen muchísimo del sol y además se integran perfectamente con el azul del mar. Y es que sus cristales de espejo te darán un toque chic y fashion en cualquiera de las calas y chiringuitos de playa a los que vayas este verano.

Gafas surfer para mujer al mejor precio en renatta&go

Never stop walking! La nueva colección de alpargatas de renatta&go

Nueva colección de petos p/v 18

Lamali & renatta&go, nuestra apuesta por el comercio justo

Siguiente Anterior