Los bolsos hippies y étnicos más chic para esta primavera verano 2018

24.abril.2018

Los bolsos hippies y étnicos más chic para esta primavera verano 2018

Los maxi bolsos son perennes y camaleónicos y siempre están en nuestros armarios, dispuestos a convertirse en el mejor acompañante sin importar la temporada, el clima o incluso las diferentes ocasiones de nuestros looks. ¡Y nos encanta! Cuando un bolso nos enamora y tiene un diseño ideal, que sea maxi es un plus: podemos guardar todo lo que se nos ocurra en él y además destacará en medio de nuestra propuesta.

 

Para esta temporada Primavera – Verano, nuestro objetivo es dar con ese maxi bolso que nos acompañe durante todos los días de sol y vacaciones, y tanto las pasarelas como el street style han hablado: Los tejidos más hippies y los estampados étnicos serán lo más chic para este 2018.

 

¿Quieres saber más? Estos son todos los detalles que debes tener en cuenta para encontrar tu bolso ideal.

 Diseño, forma y colores en la nueva colección de bolsos de renattandgo

¡Los maxi bolsos hippies enamoran siempre!

 

Un bolso XL nos asegura una cosa: siempre nos cabrá todo. Por eso se convierten en un complemento único que se adapta a todo. Para un look working girl o para ir a estudiar, nada mejor que uno enorme donde colocar nuestro ordenador, libreta, y libro favorito y aun encontrar sitio para el resto de objetos del día a día.

 

En los días de compras y planes con tus amigas, un shopper bag enorme te permitirá guardar todas tus últimas adquisiciones con total libertad. La clave es dar con un modelo no muy formal ni demasiado desenfadado, que sea perfecto para llevarlo a todas partes y reinterpretarlo.

 

Y si tu maxi bolso tiene colores vivos, estampados con textura o un toque hippie irresistible, no os separaréis ni un instante esta primavera – verano. Si os escapáis a la playa, podrás llevar tu toalla, la crema e incluso el cambio de ropa para cuando caiga el sol. O, si eres una pet lover, este bolso será la clave para llevar contigo a tu mascota. ¡Aprovecha el espacio con tus cosas favoritas!

 Si buscas bolsos estampados, hippies y de playa, entra en renattandgo.com

El diseño y la forma, ¡fundamentales!

 

Es un hecho que los maxi bolsos se adaptan a cada ocasión y look, son nuestros guardianes más completos y siempre funcionan. Pero para que duren en nuestro armario todo lo posible y los usemos sin parar, el diseño y la forma son fundamentales.

 

El corte hobo, con caída, ancho y amplio, te permitirá ir siempre cómoda y perfecta. La clave es su base ancha, semi rígida y rectangular. Esta le conferirá firmeza y cuerpo si lo llenas o lo cargas de peso, mientras que, si lo llevas más ligero, se doblará aplanando tu bolso, dándole una caída más natural y adaptándose cómodamente a tu cuerpo en lugar de convertirse en un molesto armatoste.

 

Estampados y texturas en los maxi bolsos hippies de renatta&go 

¿Cómo escoger tus bolsos primavera – verano 2018?

 

Sobre el corazón, no manda la razón, así que la mejor forma de escoger un bolso siempre será ¡el amor a primera vista! Si ese maxi bolso hippie étnico es perfecto para ti o si no puedes dejar de pensar en esos bolsos de lona, no lo pienses más. Pero, si dudas, aquí van nuestras recomendaciones.

 

Es importante que te fijes en todo él. Lo primero, los materiales. El diseño es fundamental, pero también saber que va a resistir, que aguantará el peso que suele acarrear un maxi bolso y que el material que escojamos se mantendrá limpio y con su color original. Entre estas opciones encontramos materiales como la tela, la lona, el hilo o el algodón. ¡Y los detalles, aplicaciones y cierres pueden ser en acabados metálicos que resistan cualquier ritmo de vida!

 

Por último, no olvides comprobar cada parte de tu bolso hippie étnico. Por ejemplo, unas asas anchas resistirán mejor el peso y, si son planas, son garantía de comodidad para ti. Además, no debes renunciar a un cierre por muy grande que sea tu bolso. Con un corchete, imán o incluso una cremallera funcionará, ¡que no se te pierda nada! Y por último, si quieres encontrar algo fácilmente, asegúrate de que tu nuevo maxi bolso cuenta con un bolsillo interior donde poder guardar los objetos que quieras tener más a mano… ¡o con las prisas será imposible encontrar algo dentro de tanto espacio!

Todos los tips para encontrar tu maxi bolso ideal en la shop online de renattandgo


Descubre nuestras sandalias de verano para mujer 2018 y cómo combinarlas

 

Lamali & renatta&go, nuestra apuesta por el comercio justo

 

Never stop walking! La nueva colección de alpargatas de renatta&go

 

Gafas de sol para mujer: ¿Sabes qué gafas te sientan bien?

 

Siguiente Anterior