rebajas de verano 2018. sales, ¿entras?

28.junio.2018

rebajas de verano 2018. sales, ¿entras?

¡Llega a su fin la cuenta atrás para las tan deseadas rebajas! Si te quedaste con las ganas de llevarte ese pantalón, falda, vestido o top tan ideal que visteis en una de nuestras tiendas o en la Web, ¡ahora es vuestra oportunidad! Este viernes 29 de junio puedes adquirir toda nuestra colección a un precio reducido!

Sales, ¿entras?




Y como todas sabemos, nunca es demasiado tarde para añadir algo nuevo a la maleta de veraneo. Prepárate para tu ruta de compras de rebajas y no te quedes sin dar un aire nuevo a tus looks de verano.

Eventos. Rebajas de verano 2018. Tus looks de verano al mejor precio 

Sea cual sea tu destino, en renatta&go encontrarás lo que necesitas ahora a precios increíbles. Si vas a la playa, tenemos alpargatas y sandalias súper monas y cómodas, también tenemos fulares de algodón que te servirán tanto de pareo como para el pelo. Y para los destinos más al norte, no te olvides de llevarte una chaqueta o kimono para esas noches con brisa de mar.

 


 

¡Tenemos todo lo necesario para preparar una maleta 10! Revisa todos tus planes de este verano, fiestas, cenas, viajes de amigas, y haz una lista de todo lo que te pueda faltar. Ahora es el momento de actualizar tu armario con toques de tendencia a precios estupendos.

Eventos. Rebajas de verano 2018. Tus looks de verano al mejor precio 

Y qué mejor que comprar en rebajas el accesorio perfecto para redondear tu look. Si eres de bolsos grandes, te gustaran los de loneta de colores llamativos perfecto para bajar a la playa. Y si prefieres bolsos mini, que pasan de día a noche sin problema, los hay con tachuelas, lisos o étnicos.

 


 

¿A qué esperas?… llama a todas tus amigas y organiza la quedada más divertida del verano ¡una tarde de shopping!

 

 


No os quedéis sin vuestras faldas cruzadas con lazada que se han convertido en la última tendencia y además, son muy favorecedoras! Las tenéis tanto en estilo mini como en maxi.

Eventos. Rebajas de verano 2018. Tus looks de verano al mejor precio

Pasaros por cualquiera de nuestras tiendas: Ayala, Fuencarral, Moraleja Green, Moda Shopping o Zielo Pozuelo, o nuestros tiendas en El Corte Inglés de Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Sevilla, Santander o Vigo y disfrutad de nuestra colección con hasta un 50%.

 


 

Además, allí podréis vivir la experiencia de tener una personal stylist gracias a nuestras dependientas que os aconsejaran y ayudaran a conseguir el look perfecto. Y para aquellas que van a tiro hecho y prefieren comprar desde la comodidad de su casa…no temáis, ya que podéis seguir completando vuestro armario a través de nuestra tienda online.

Eventos. Rebajas de verano 2018. Tus looks de verano al mejor precio

10 MUST HAVE PARA TU MALETA DE VERANO

A SUMMER STORY COLLECTION

LOS BOLSOS HIPPIES Y ÉTNICOS MÁS CHIC PARA ESTA PRIMAVERA VERANO 2018

Siguiente Anterior