Precios Especiales. Rebajas Verano 2018

10.julio.2018

Precios Especiales. Rebajas Verano 2018

PRECIOS ESPECIALES

 

Llega el momento de las rebajas, de salir a comprar y encontrar esas prendas chollo que tan feliz te hacen. Y apra facilitarte la tarea te vamos a hacer una selección diez de diez prendas de renatta&go que son especiales precisamente por su precio.

Precios especiales, rebajas verano 2018. Tendencia con corte bardot

Este verano es el verano de la tendencia bardot, del escote que tan de moda puso la actriz Brigitte Bardot. Un escote diferente con un toque sexy y tremendamente favorecedor. Nos gusta mucho como queda si tienes hombros definidos. En esta colección primavera verano 2018 en renatta&go nos hemos enamorado de este escote y lo hemos utilizado en blusas y vestidos. El escote bardot queda ideal en blusas y tops, que combinan a la perfección con shorts o faldas vaqueras. Complemento el look con unos pendientes largos XL y sal a triunfar.

 

Los vestidos con escote bartot son una solución perfecta para destinos de vacaciones de playa. Los podrás utilizar tanto para llevar encima del bikini como para dar un paseo a media tarde. Su patrón tan sencillo te permite jugar con las superposiciones, y tan pronto lo puedes llevas como vestido o como blusa con unos pantalones pitillo.

Precios especiales, rebajas verano 2018. Blusa 

Las blusas blancas con mangas abullonadas o con un corte especial te resolverán cualquiera de tus looks de pantalón ancho. Su rollo medio gypsy resulta muy favorecedor en verano, y siempre tiene un hueco en tu looks de noche.

Precios especiales, rebajas verano 2018. Estampados tiedye 

El estampado tiedye se ha convertido en otro must de la temporada. En nuestra colección de verano encontrarás infinidad de propuestas tanto en shorts, faldas, tops como en vestidos. Pero si buscas la ganga de este momento, no dejes pasar la oportunidad de adquirir el vestido de algodón de manga corta con este estampado degrade en tonos pastel. Ideal para las teenagers más urbanas que les gusta llevar vestido con sneakers

Precios especiales, rebajas verano 2018. Little black dress

También te gustará saber que los vestidos de tirantes finitos para el verano los hemos rebajado un montón. Los puedes encontrar a preciso increibles. Por eso es el momento de animarse y adquirir uno o más de uno, de nuestros vestidos de tirante que se cruza a la espalada. Lo podrás encontrar en naranja, celeste o negro, un Little black dress que te resolverá cualquier noche especial que tengas a la vista.

Precios especiales, rebajas verano 2018. Velvet dress

Si te gusta ser un poco más especial y diferente te proponemos nuestro vestido velvet para el verano. Sus color beige con flores en tonos azule so berenjerna te resaltara muchisimo el bronceado. Te puede quedar también muy bien si lo combinas con una chaqueta vaquera.

 

Y es que estos primeros días de rebajas lo importate es comprar con cabeza y aprovechar las oportunidades. No te olvides de revisar tu armario de verano y ver qué prendas podrías renovar porque estén un poco peor o pasadas de moda.

 

También resulta muy útil hacer una lista de tus planes de verano y ver que tipo de ropa vas a necesitar. Piensa en posibles fiestas, viajes, conciertos o festivales y da una vuelta por tu armario. Si te faltan prendas, ya sabes, es el momento de hacer un Shopping day y conseguir que tu maleta del verano sea todo un éxito. Te proponemos un primer tour virtual por nuestra tienda on line, seguro que la visita merece la pena. ¿Te animas?




REBAJAS DE VERANO 2018. SALES, ¿ENTRAS?

WHITE LINEN COLLECTION. MODA IBICENCA

10 MUST HAVE PARA TU MALETA DE VERANO

Siguiente Anterior