Segundas Rebajas renatta&go Verano 2018

12.julio.2018

Segundas Rebajas renatta&go Verano 2018

¿QUÉ COMPRAR EN EL REMATE FINAL DE LAS REBAJAS DE VERANO?

 

Su espera se hace eterna, y su duración cortísima, ¡bienvenidos a las rebajas de verano! El momento durante el cual las compras nos dan más satisfacción todavía por los grandes descuentos en ropa de mujer. Durante parte del mes de julio y agosto comienza el periodo fin de rebajas, los descuentos llegan hasta un menos 50% y las oportunidades de comprar Cheap & Chic se multiplican.

 

¿Qué ventajas tienen las últimas rebajas en ropa de mujer en renattandgo.com?

 

Si estás cansada de ponerte lo mismo, el remate final de rebajas es el momento para renovar tu armario entero. Nuestras fantásticas promociones en ropa de verano harán que no tengáis que decidir entre una prenda u otra, os podréis llevar las dos.

 

¿Cuándo? A partir de este viernes 13 de julio.

 

¿Dónde? En nuestras tiendas físicas y en la tienda online en www.renattandgo.com

 

¿Necesitas inspiración para crear nuevos looks? Sigue leyendo y te contamos todo lo que se lleva y lo que más favorece ahora disponible a precios mini.

Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Descuentos de -50% 

Las tendencias del verano

 

1. Faldas wrap

 

Una prenda que inunda todas las redes sociales por su versatilidad. Se puede utilizar para cualquier ocasión dependiendo de con qué lo combines. Además, te favorecerán independiente de la figura, ya que su forma envolvente se adapta a cada cuerpo.

 

Entra en nuestra web www.renattandgo.com y encuéntralas en diferentes largos y colores, ahora con descuentos de hasta el -50%.

 Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Faldas wrap

 2. Vestidos maxi

 

La prenda estrella entre las que tiene un espíritu y estilo más hippie y bohemio.

 

Pásate por alguna de nuestras tiendas y encuentra tu vestido de rebajas estilo camisero en lino para bajar a la playa a un precio mejor todavía. O anímate con alguno más llamativo para salir a cenar o tomar algo con los amigos.

Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Maxi vestidos 

3. Blusas vaporosas

 

Sin duda, un imprescindible de fondo de armario por su comodidad. Favorecen mucho al no ser ceñidas, y además son muy fresquitas por su tejido suave. Encuentra tu nueva blusa favorita en renatta&go a un precio rebajado: las tenemos con escote Bardot, en pico, de caja, de manga corta, de tirantes, de manga francesa…Hazte con tu preferida durante las rebajas de verano… ¡La mejor y última oportunidad para conseguirlas!

Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Blusas vaporosas 

 4. Sandalias de esparto

 

El zapato que acapara todo el protagonismo cada verano. Las hay de muchos tipos: planas, con cuña, con o sin cintas, estilo sandalia romana… Consigue en renatta&go el calzado que no te querrás quitar en todas tus vacaciones. Ahora con nuestras ofertas de rebajas, se harán todavía más irresistibles.

Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Sandalias de esparto 

 5. Bolsos de rafia

 

Cada una tiene una obsesión con una accesorio distinto, algunas por los zapatos, otras por las gafas, otras se vuelven locas con los abalorios, y la lista sigue … La cuestión, es que seas de bolsos o no, esta temporada tienes que tener un bolso de rafia.

 

Están hechos de materiales naturales. Vienen en distintas formas y tamaños: capazo, cajita, cesta, bolso… grandes, pequeños, mini, medianos… Además, sus colores neutros hacen que peguen con cualquier conjunto. Apúntate a la tendencia más mediterránea y hazte con uno.

Segundas Rebajas Verano, tendencias al mejor precio. Bolso de rafia

Consigue tu look en las segundas rebajas de renatta&go

 

El verano se asocia con relax y amigos. Por eso, a lo largo de las vacaciones, estarás turnándote entre el look effortless durante el día, y el más arreglado o incluso de invitada por la noche.

 

Desde renatta&go te proponemos diferentes prendas para conseguir el conjunto de tus sueños a un precio envidiable. Echa un vistazo a nuestra tienda online o a nuestras tiendas físicas y adquiere todo lo que necesitas para triunfar. Desde básicos en tejidos súper apetecibles como el algodón o el lino, hasta monos o vestidos con estampados llamativos, ¡lo tenemos todo!

 

Pásate por nuestro blog para ver todas nuestras propuestas: moda ibicenca, a summer story, los must have, tardes de domingo, looks para eventos

 

¡Aprovecha nuestras rebajas de verano y happy shopping!

PRECIOS ESPECIALES. REBAJAS VERANO 2018

CONCURSO RENATTANDGO GELATO

REBAJAS DE VERANO 2018. SALES, ¿ENTRAS?

Siguiente Anterior