Porto destino de vacaciones

17.julio.2018

Porto destino de vacaciones

Próximo destino Porto, Portugal

 

En cuanto pensamos en el verano, instantáneamente nos vienen los viajes a la mente. ¿Eres de las que prefiere un viaje cultural con visitas turísticas, o eres de las que prefiere relajarse con un buen libro a pie de playa?

 

Es cierto que para gustos los colores. Excepto con uno de los destinos más de moda, que además tiene todo lo que hace falta para complacer a cualquier tipo de viajero. El sitio al que nos referimos es la ciudad de Porto, al norte de Portugal.

 

Si eres de las que disfruta haciendo una ruta culinaria para degustar diferentes delicatesen, Portugal es el destino idóneo.

 

Tiene especialidades tanto en salado como en dulce. Por qué no irte a una de sus preciosas plazas como la de La Libertad, a pasar la tarde en una terraza tomándote un buen café y un pastel as natas...? O disfrutar de un festín de marisco durante la comida o la cena. Porque hay que admitir que el mejor pescado se encuentra en el Atlántico.

Y para los amantes del vino, no os podéis ir sin probar el famoso Vinho Verde y el Vinho do Porto, el cual no solo es conocido mundialmente, sino que además tiene la denominación de origen más antigua.

Las mejores rutas culinarias en Porto 

Portugal tiene playas preciosas de todo tipo. Con calas, dunas y playas salvajes… Y es que desde Porto se puede acceder muy fácilmente a varias: a Praia da Leça da Palmeira, a Praia do Aterro, a Praia das Angeiras ¡y muchas más!

 

Si eres amante de los deportes acuáticos, la costa Atlántica Portuguesa es muy popular entre los surferos y los de kite-surf por su oleaje y viento. Pero si prefieres tumbarte en una hamaca a tomar el sol y disfrutar de la brisa de mar, también es posible. ¡Simplemente es cuestión de escoger la playa adecuada en base a tus necesidades!

Playas de ensueño en Lisboa 

Y si por alguna razón te cansas de playa… ¡no temas!, puesto que puedes encontrar el equilibrio perfecto añadiendo un poco de turismo.

 

Portugal siendo un país tradicional y católico dispone de muchas iglesias. Y es que ¿acaso hay algo más inspirador que observar las maravillas arquitectónicas como a Sé Catedral, a Igreja dos Congregados, a Igreja de Santo Idelfonso o a Igreja das Carmelitas…?

Para los economistas, o Palácio da Bolsa es una visita obligatoria.

Por último, si bien no menos importante, tenemos a Livraria Lello, la cual es de estilo neo-gótico y ha sido escogido como “la más bella del mundo” en múltiples ocasiones.

 

Y lo mejor de todo, es que nunca ha sido más fácil viajar. Si preferís llegar cuanto antes podéis optar por coger un avión. Pero si disfrutáis de los road trip con una buena playlist, cómo Portugal es parte de la Península… ¡Se puede acceder en coche también!

Turismo cultutal en Porto 

Después de leer todo esto, seguro que te estás muriendo de ganas por ir. Pero todavía queda la parte más difícil de la organización de un viaje: la maleta.

 

Todas hemos pasado por la fase de querer llevarnos nuestro armario entero, pero seamos realistas… no es ni posible, ni práctico. Y con el clima cambiante de Porto, es más importante todavía preparar la maleta en condiciones. Las buenas noticias son que desde renatta&go, ¡venimos a tu rescate! Nuestro top tip para sitios como Porto, es optar por los layer looks.

 

Echa un vistazo a nuestra tienda online y escoge tu vestido maxi favorito. Esta prenda favorece un montón y es súper versátil. Te la puedes poner para bajar a la playa, para un día de turismo o para salir a cenar por la noche con una chaqueta y alpargatas.

Maxivestidos para tus paseos por Porto 

En cambio, si eres de las que siempre va a la última, acuérdate de meter en la maleta uno de nuestros pantalones best sellers de cintura alta y cuadros Vichy o nuestro pantalón palazzo azul, con lazada y rayas blancas.

Recorre todos los rincones de Porto con nuestra colección de pantalones

¿Y por qué no adoptar la moda sporty y atreverte con uno de nuestros pantalones de de punto de algodón? Combínalos con tus zapatillas favoritas y conseguirás ir cómoda, pero a la vez ideal.

Moda sporty para viajar cómoda 

Otra de nuestras prendas estrella del momento es el mono suelto. Hace tipazo y además no da nada de calor porque su composición es de algodón.

Monos, prenda estrella de este verano 

Finalmente, si hay un look que nunca falla, es el clásico look minimalista parisino de jeans con un top básico. Entra en nuestra sección de tops y escoge tu favorito: de tirantes, de manga corta, lisos, con una frase, etc.

 

Revisa tu calendario y… ¡boa viagem!

El look clásico que no puede faltar en tu maleta de verano



Segundas Rebajas renatta&go Verano 2018

A summer story collection

10 must have para tu maleta de verano

Siguiente Anterior