faldas for summer

24.julio.2018

faldas for summer

En el post de hoy hacemos homenaje a una de las piezas más icónicas y que ha sufrido una mayor evolución a lo largo de toda la historia: La Falda.

 

Esta prenda, que ha pasado a ser un básico en nuestro armario, ha marcado un antes y un después en el sector de la moda desde hace siglos. Hitos tan importantes como la eliminación del miriñaque, estructura con aros de metal que daba forma a la falda, a finales del siglo XIX, la creación del New Look por Christian Dior en 1947 o de cuando Coco Chanel decidió acortarla hasta dejarla por debajo de la rodilla han supuesto un gran paso para el concepto que conocemos hoy en día.

 

Otro hito clave en su evolución, fue la creación de la minifalda. Relacionado con la liberación de la mujer en los años 60, la minifalda supuso algo totalmente novedoso y rompedor. Un símbolo de éxito y cambio extrapolado a la figura de la mujer que siempre será recordado.

Las faldas largas un básico en nuestro armario. Descubre toda su versatilidad 

Hoy en día, podemos describir la falda como una pieza femenina, favorecedora y muy versátil. Una prenda que se convierte en un básico y que nos permite conseguir infinidad de estilismos.

 

La falda­­ se adapta perfectamente a la forma y estilo de cualquier mujer. Esto se consigue gracias a la infinidad de patrones (mini, midi, maxi, con vuelo, de tubo…) y diferentes materiales que existen (denim, gasa, seda, paillettes, pana, algodón…). El único secreto es saber elegir cómo ponértelo y con qué combinarlo.

 

Si eres una amante de la falda, sigue leyendo y te aconsejaremos cómo conseguir un look diez para cualquier época del año.

Descubre nuestra colección de faldas en renattandgo.com 

Lo primero que hay que considerar es la altura y forma de tu cuerpo. Si eres alta con piernas interminables, aprovecha para lucirlas con una de nuestras minifaldas. Combínala con una camiseta y zapatillas durante el día y obtendrás un look cómodo y chic. Por la noche, sustituye las deportivas por unas cuñas o alpargatas de tacón y ¡tendrás el éxito asegurado!

 

Si consideras que tu estilo está marcado por una tendencia hippie y bohemia, te recomendamos que optes por nuestras faldas maxi. Combinándola con un crop top y unas sandalias planas doradas le darás un toque vaporoso y sexy. En cambio, si prefieres ir cómoda, te la puedes poner con un bañador para los días de playa, convirtiéndola así en una alternativa perfecta al pareo. ¿Te ha convencido la falda larga? Si la respuesta es sí, echa un vistazo a nuestra sección de faldas. En renatta&go las encontrarás con lazada, botones, aperturas en un lateral… Sea cual sea tu estilo estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

Faldas laragas boho chic y tie dye para un look hippie y bohemio

Por otro lado, si buscas conseguir un look más formal para un evento de noche, te recomendamos decantarte por una falda midi en un tono liso y combinarla con uno de nuestros elegantes tops satinados o lenceros. Si por el contrario, eres de las que tiene que ir a la oficina en verano, puedes animar tus días con un total look renatta&go, a base de una falda lápiz y una blusa blanca.

 

Si te gustan las faldas tanto como a nosotros, sobre todo ahora aprovechando que es verano, ¡te animamos a entrar en nuestra tienda online en www.renattandgo.com y escoger tu favorita! Da igual el largo, la forma, el estampado o el color que busques. Seguro que encuentras la opción perfecta para ti.

Maxi falda satinada para un look más formal

SEGUNDAS REBAJAS RENATTA&GO VERANO 2018

PRECIOS ESPECIALES. REBAJAS VERANO 2018

WHITE LINEN COLLECTION. MODA IBICENCA

Siguiente Anterior