Looks de niña para verano

9.agosto.2018

Looks de niña para verano

LOOKS DE NIÑA PARA VERANO

En este mundo, hay algo indudable que le gusta hacer a toda mujer: irse de compras. Si además añadimos que esa ropa es para sus hijos, mucho mejor. Monos, shorts, camisetas, vestidos… En renatta&go nos encanta que las princesas de la casa vayan siempre comfy y muy pero que muy guapas.

Si te gusta seguir las tendencias de moda infantil y montar diferentes looks para tu hija, ¡atenta al post de hoy!

Es verano. La época favorita de los más pequeños. Corren, juegan, ríen, saltan… Su día a día se convierte en un no parar. Por esta razón, cuando hablamos de ropa infantil para niñas en verano siempre apostamos looks muy cómodos y fresquitos.

Nuestra opción favorita de ropa para niña es el mono o peto. A la hora de montar el look es lo más sencillo y rápido que existe. Ellas mismas se podrán vestir y desvestir sin problemas en un periquete.

Además, el mono es una prensa muy versátil. Si el look es de día, como para ir a la playa por ejemplo, lo ideal es optar por uno cortito, de tirantes y en tonos claros. De este modo, no pasarán calor.

 

Si llega el momento de tener que ir a comer y hay que arreglarse un poco más, podemos optar por uno corto o a media pierna, ya que aún hace calor, pero en una tonalidad más oscura y con algún estampado. Si además añadimos unas sandalias divertidas ¡tendremos el look infantil de niña perfecto!

Por lo general, las niñas son muy coquetas y siempre les gusta llevar ropa de niña moderna. Si es el caso de tu hija, puedes optar por uno de estampado tie-dye en tonalidad verde como este.

 

En nuestra colección de Kids también contamos con monos de tejido vaquero. Una de nuestras opciones estrella es este mono abotonado con estampado de estrellas y volantes en el bajo del pantalón.

 

Si aún tienes dudas, pásate por nuestra tienda online www.renattango.com y escoge tu look infantil de niña favorito.








MANERAS DE LLEVAR UN PAÑUELO

SEGUNDAS REBAJAS RENATTA&GO VERANO 2018

A SUMMER STORY COLLECTION


Siguiente Anterior