CAMISETAS CON MENSAJE

16.agosto.2018

CAMISETAS CON MENSAJE

CAMISETAS CON MENSAJE

Uno de los básicos de cualquier temporada, ya sea primavera, verano, otoño o inverno, que es una prenda cómoda y encaja con cualquier look es la CAMISETA.

En renatta&go tenemos camisetas manga de corta de todas las formas y colores ¡nos encantan! Pero si además, le añadimos un mensaje inspirador o divertido en alguna parte, nos gustan mucho mucho más.

En el post de hoy te enseñamos diferentes looks y opciones de outfit con las camisetas con mensaje como protagonista.

 

CAMISETA BLANCA CON MENSAJE

Se puede decir que la camiseta blanca de manga corta es el básico por excelencia de todo armario. Tanto hombres como mujeres y niños las tienen de diferentes formas por lo fácil que se pueden combinar. Con vaqueros, falda corta o larga, incluso con una traje chaqueta le puede aportar un toque rompedor. Eso sí, en función de la ocasión hay que saber cuál se puede llevar y cuál no.

La camiseta blanca es una prenda a la que recurrimos con mucha frecuencia. La podemos encontrar con cuello redondo, escote en pico, cuello barco…

En renatt&go apostamos por ropa comfy pero con un toque diferente. Por eso, en cada colección rescatamos este básico de armario y los transformamos añadiéndole una frase inspiradora.

Nuestro look favorito: una camiseta de manga corta blanca con mensaje, acompañada de un vaquero de tiro alto. Mete la camiseta por dentro del pantalón y completa el look con un cinturón de cuero marrón y unas sandalias de alpargata. ¡Estarás lista para cualquier plan de verano!

 


CAMISETA MANGA LARGA CON MENSAJE EN LA ESPALDA

Otra de las opciones que planteamos para las camisetas con mensaje es ponerlo en la espalda. Queda perfecto si te recoges el pelo con una coleta alta o trenza y dejar así, el mensaje a la vista.

En esta ocasión, hemos optado por una de manga larga y color. Le dará un toque diferente a tu look.

 

CAMISETA MANGA LARGA TONO OSCURO

Si por el contrario eres fan de las tonalidades oscuras, te animamos a probar una de nuestras camisetas con mensaje en color gris o verde botella.

Nos encanta añadir las letras en color blanco para que resalten y poder convertirte en el centro de todas la miradas.

Si optas por este tipo de camiseta, te recomendamos que lo combines con un pantalón vaquero de color oscuro. Conseguirás un look más arreglado.

FALDAS FOR SUMMER

SEGUNDAS REBAJAS RENATTA&GO VERANO 2018

WHITE LINEN COLLECTION. MODA IBICENCA

Siguiente Anterior