Nueva apertura de renatta&go en Valladolid

17.agosto.2018

Nueva apertura de renatta&go en Valladolid

NUEVA APERTURA DE RENATTA&GO EN VALLADOLID

Cerramos agosto con un súper notición y es que ¡abrimos nueva tienda renatta&go en España!

En esta ocasión, hemos querido centrarnos en nuestra querida Castilla y León y la ciudad elegida es Valladolid. Sus calles con encanto, su espectacular catedral de Nuestra Señora de la Asunción y su gente nos ha cautivado.

 


La apertura tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre de 2018 en El Corte Inglés de Zorrilla (Paseo de Zorrilla, 130 Valladolid). Un espacio propio y único de 66m2que recreará el mundo renatta&go y representará a la perfección nuestra filosofía.



Nos encantará que descubras nuestro nuevo espacio y saber qué te parece. Disfrútalo, no dejes de visitarlo con tus amigas o tu familia, y comparte en redes tus mejores fotos. ¡Contamos con tu ayuda para que nuestra llegada sea un éxito! A cambio, hemos preparado un regalito para todas las primeras visitas: una tote bag edición limitada de renatta&go por cada compra. ¡Visítanos este fin de semana y no te quedes sin ella!


Además esta no será la última apertura del año. Con la entrada de septiembre estaremos con las pilas cargadas y listos para llegar mucho más lejos.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales y nuestro blog porque os iremos dando detalles de nuestras siguientes aperturas… ¡Cada vez más, y más cerca de ti! ¿Dónde te gustaría que fuéramos?

Siguiente Anterior