Avance de temporada nueva colección otoño 2018

28.agosto.2018

Avance de temporada nueva colección otoño 2018

AVANCE DE TEMPORADA

 

Antes que el verano llegue a su fin renatta&go te adelanta las tendencias que se llevarán este otoño. Descubre en nuestra tienda online renattandgo.com nuestro avance de temporada. ¡Te sorprenderá!

 

 

 

ESTAMPADOS

 

 

 

Vestidos, blusas, faldas, pantalones… renatta&go se llena de estampados.

Este año los prints han regresado con más fuerza que nunca, cargados de gamas cromáticas alegres. Desde renatta&go apostamos por los estampados originales para dar un toque único a todos tus looks.

 

 

 

- PANTALONES ELÁSTICOS

 

 

 

Podrás encontrar los estampados más especiales en nuestra nueva colección de pantalones elásticos de campana. Estos pantalones de cintura alta son una de las prendas clave de este año por su comodidad y versatilidad.

 

Si te los pruebas no querrás quitártelos.

 

Inspirados en la moda setentera esta prenda que estiliza tanto la figura vuelve reinventada y cargada de fuerza para quedarse en nuestros armarios. Elige el estampado que más te guste y hazte con este must.

Avance de temporada new collection autumn 2018. Pantalones elásticos de campana

- MISMO ESTAMPADO DIFERENTES PRENDAS

 

 

 

En este avance de temporada podrás encontrar el mismo estampado en varias piezas, lo que te permitirá jugar con ellos combinándolos entre si o creando estilismos de total look print, que tanto se llevan este año.

 

Aporta frescura y elegancia a tus looks con los prints florales y de rayas, clásicos que nunca fallan. Podrás encontrarlos en todo tipo de formatos, blusas, faldas, shorts, vestidos …

Avance de temporada new collection autumn 2018. Juega combinando estampados 

SUDADERAS

 

 

Con la llegada del otoño, llega también un imprescindible en el armario, la sudadera. Este otoño podrás encontrar la clásica sudadera de algodón y capucha reinterpretada para estilizar la figura. Se llevan con mensajes y corte crop.

Avance de temporada new collection autumn 2018. Sudaderas 

CAMISETAS CON MENSAJES

 

 

 

Un básico para cualquier temporada. En renatta&go apostamos por las camisetas básicas con mensajes inspiradores y divertidos. Una prenda confy pero con un toque diferente.

Avance de temporada new collection autumn 2018. Camisetas con mensaje

Hazte con las prendas de esta temporada y sigue todas nuestras novedades en el blog, todavía queda mucho más por descubrir de nuestra nueva colección otoño-invierno 2018.

 

 

 

CAMISETAS CON MENSAJE

TOTAL PRINT

SEGUNDAS REBAJAS RENATTA&GO VERANO 2018

AVANCE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 19

Siguiente Anterior