new collection fall winter 2018-2019

4.octubre.2018

new collection fall winter 2018-2019

RENATTA&GO NEW COLLECTION FALL-WINTER 2018/2019

 

 

 

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión. ¿Por qué? El poder presentaros de primera mano, los nuevos diseños, tejidos o colores que formarán parte de la próxima temporada otoño-invierno 2018/2019 es algo que nos enorgullece muchísimo y compartirlo con vosotros aún más.

¿Quieres saber qué se llevará este otoño según renatta&go? Entonces sigue leyendo…

 

 

 

IN LOVE CON ‘LA PANA’

 

Uno de nuestros tejidos estrella este otoño será la pana o corduroy. Hablamos de un tejido parecido al terciopelo pero con un tacto más áspero perfecto para ser utilizado en faldas, pantalones o chaquetas. En la colección de renatta&go otoño-invierno 2018/2019 la podrás encontrar tanto en faldas como pantalones campana teñidos de granate, verde oscuro o gris.

New Collection fall-winter 2018. In love con la pana 

ANIMAL PRINT

 

Aunque sabéis que en renatta&go nos gusta marcar nuestras propias tendencias, este otoño no hemos podido resistirnos al animal print. Estampados de leopardo o de serpiente han dejado huella en algunos de nuestros diseños. Este vestido camisero o esta mini falda con cremallera son algunos de ellos.

New Collection fall-winter 2018.. Animal print

TODO AL MOSTAZA

 

Además del verde renatta&go que tanto nos caracteriza, la paleta de color estará presidida por el mostaza. Esta tonalidad nos encanta para llevarlo en otoño o invierno ya que da un toque de luz a cualquier look haciéndolo aún más apetecible. Lo encontraréis versionado en blusas, jerséis, chaquetas de punto… ¿A qué esperas para hacerte con tu look en color mostaza?

 New Collection fall-winter 2018. Todo al mostaza

BLUSAS ESTAMPADAS

 

Para los amantes de las blusas, este apartado es en vuestro nombre. Este otoño nos hemos lanzado con diseños más atrevidos y originales; hablamos de blusas y camisas estampadas. Las podéis encontrar con formas geométricas, florales o de inspiración animal. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

New Collection fall-winter 2018. Blusas estampadas 

VUELTA A LOS 70

 

Los años 70 marcaron un punto de inflexión en la moda y en renatta&go hemos querido recuperarlos haciendo un guiño con diferentes diseños. Pantalones campana, petos vestido de pana o blusas florales anudadas a la cintura son algunos de ellos. ¿Te sumas a la tendencia setentera?

New Collection fall-winter 2018. Tendencia setentera 

PUNTO GRUESO

 

¿Hay algo más agradable que ponerse un jersey bien gordito en invierno? ¡En renatta&go los encontrarás en decenas de formas y colores! Lisos, a rayas, en colores oscuros o más llamativos, con rombos, de cuello alto, manga francesa… Listos para acompañarte durante todo el invierno. ¡Aprovecha que estamos con gastos de envío gratuitos y hazte con el tuyo!

 New Collection fall-winter 2018. Punto grueso

VELVET EDITION

 

Y para las ocasiones especiales, el terciopelo se convertirá en tu mejor aliado. Este otoño-invierno 2018/2019, en renatta&go hemos lanzado una línea muy especial en tejido de terciopelo. Podrás encontrar tops, chaquetas y pantalones de campana en burgundy, verde oscuro, azul, gris marengo… Ya sabes, ¡para gustos colores!

New Collection fall-winter 2018. Velvet edition 

ESTE OCTUBRE, GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN RENATTA&GO

LOOKS PARA IR A TRABAJAR

AVANCE DE TEMPORADA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2018

AVANCE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 19

Siguiente Anterior