Animal print

17.octubre.2018

Animal print

ANIMAL PRINT

En el post de hoy nos sumergimos en una de las tendencias más de moda del otoño: el animal print. Los estampados de leopardo y serpiente llegan para quedarse durante todo el invierno. Un print que aportará estilo y rollo a cualquier outfit.

¿Quieres conocer nuestra colección más animal? Sigue leyendo ;)

BLUSA

Empecemos por las blusas. Este básico de armario, al que solemos recurrir cuando queremos elevar un poco más nuestro look, se presenta con un modelo muy especial en estampado de leopardo y con tonalidades neutras como son el blanco y negro. Esta pieza nos permite ganar gran protagonismo en nuestra parte de arriba así que lo ideal es que escojas tonos oscuros como el gris, negro o marrón oscuro para la inferior.

Nueva colección animal print. Blusa

FALDAS

Las faldas en sus versiones mini o midi apostarán por el print animal más clásico: el leopardo en tonos marrón y negro. Hablamos de un estampado muy atrevido pero que si sabes combinar correctamente no tendrás ningún problema.

En la colección de otoño-invierno 2018/2019 de renatta&go encontramos dos modelos con los que romperás allá donde vayas ;)

Por un lado, la versión más sexy y atrevida se plasma en una mini falda de tiro alto y cremallera frontal. Y por otro lado, una falda midi con cinturilla elástica y mucho vuelo que aportará su lado más elegante.

Nueva colección animal print. Faldas

PANTALÓN

Si eres más de pantalón, te proponemos pasarte al estampado de serpiente. En nuestra colección de otoño encontrarás este modelo de pantalón campana en tonos grises. Para el día, combínalo con un jersey gris o negro de cuello alto y unas deportivas y para por la noche, escoge un top lencero, una blazer y unas sandalias de tacón y ¡estarás lista para la acción!

Nueva colección animal print. Pantalón

VESTIDO

Podemos decir que la pieza estrella de la colección Animal Print de renatta&go es este vestido largo camisero en estampado de leopardo. Es elegante y sexy y estamos seguros de que te sacará muchísimo partido. En resumen, ¡nos encanta!

Nueva colección animal print. Vestidos

MALETA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE

NEW COLLECTION FALL WINTER 2018

ESTE OCTUBRE, GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN RENATTA&GO





Siguiente Anterior