Raso. Tendencia en 2018

19.octubre.2018

Raso. Tendencia en 2018

TENDENCIA: PRENDAS DE RASO

Uno de los tejidos más deseados y agradables al tacto que podemos encontrar es el raso. En la colección de otoño-invierno 2018/2019 de renatta&go podemos encontrarlo en diferentes versiones y patrones ¿quieres conocer nuestra línea de prendas de raso? Muy atenta al post de hoy.

Raso, tendencia en 2018. Blusas

BLUSAS DE RASO

Una pieza básica en la que no podía faltar este tejido es la blusa. En diferentes versiones y colores, las blusas de raso son la apuesta perfecta para darle un toque más elegante a cualquier look. Ya sea para ir a la universidad o al trabajo, una blusa de raso en un tono alegre completará tu outfit para conseguir ese toque formal que buscas. Este invierno, en renatta&go las encontrarás en color teja (como el de la foto), en gris antracita, el clásico blanco y burdeos.

Raso, tendencia en 2018. Faldas

FALDAS DE RASO

En esta ocasión, fusionamos dos tendencias que están muy presentes este otoño, el animal print y el raso. ¿El resultado? esta preciosa falda midi de estampado leopardo y tejido de raso con mucho vuelo. Nuestra recomendación es que no te la reserves únicamente para ocasiones especiales. Esta falda de raso puede ser muy versátil si sabes cómo combinarla. Para la noche, lo tenemos claro. Sandalias altas, una blusa fluida y una americana o cazadora de cuero negra. Pero para por el día, también te puede dar mucho juego si la combinas con un jersey negro de cuello alto y unas deportivas blancas para romper con la línea de tonos oscuros.

Raso, tendencia en 2018. Pantalones

PANTALONES DE RASO

Para las que os acaban por aburrir los vaqueros y buscáis destacar vuestro look con unos pantalones diferentes, nuestra colección en tejido raso os va a encantar. Encontraréis pantalones súper fluidos y agradables al tacto. Además, hemos decidido salirnos de la tonalidad de colores neutros y alegrar la vista con tonos como el lila, fucsia, teja, verde militar o marrón. ¿Sabrías por cuál decidirte?

Raso, tendencia en 2018. Kimonos

KIMONOS DE RASO

Y por último, como no podía faltar en cualquiera de nuestras colecciones, hemos apostado por una línea de kimonos en este tejido tan especial. Los podréis encontrar en tonos lisos o estampados, como por ejemplo en animal print.

ANIMAL PRINT

NEW COLLECTION

ENVÍOS GRATUITOS TODO EL MES DE OCTUBRE

Siguiente Anterior