CHAQUETAS Y ABRIGOS DE OTOÑO

25.octubre.2018

CHAQUETAS Y ABRIGOS DE OTOÑO

CHAQUETAS Y ABRIGOS DE OTOÑO

De punto, jaspeada, estampada, larga, corta, colorida o en tonos neutros... Sea cual sea la chaquetaabrigo de invierno que busques, estamos seguros de que en la colección de otoño-invierno 2018/2019 de renatta&go la encontrarás. El otoño es una temporada del año que nos encanta porque nos permite que nuestra imaginación vuele más que nunca a la hora crear diferentes diseños de chaquetas y abrigos. ¿Quieres conocer nuestro top 5 de abrigos de invierno que no pueden faltar en tu armario? ¡Sigue leyendo!

CHAQUETA DE PANA

Uno de las apuestas de esta temporada es, como bien sabéis todos, la pana. Este tejido, que es típico del inverno, lo hemos querido plasmar en una chaqueta de entre tiempo con colores otoñales: el azul y el verde militar. Acompañada de un jersey de punto grueso y unos vaqueros acampanados conseguirás un look de 10 para este otoño.

chaqueta pana renatta&go

CHAQUETÓN ANTELINA BORREGO

Nuestra siguiente apuesta básica para este invierno es una chaqueta de antelina con borrego. Este modelo en tono beige con el interior en crudo es perfecta para poder combinarla con lo que quieras. Además es súper calentita y agradable al tacto. Se convertirá en tu imprescindible cuando te vayas de viaje porque... ¿te decimos un secreto? Es súper ligera!

chaqueta antelina borrego renatta&go

CHAQUETÓN LARGO PUNTO

Los chaquetones de punto son la pieza perfecta para cuando aún no hace mucho frío. Pero para estos días en los que por las mañanas empieza a refrescar, no te separarás de nuestra colección de chaquetas de punto largas. Las tenemos disponibles en todos los colores que te puedas imaginar: rosa palo, rosa fuerte, “verde renatta”, beige... Nuestra apuesta es para este modelo en gris oscuro y este largo que llega hasta suelo en teja. Le darán un toque diferente a tu look y además te abrigarán.

chaqueton gris renatta&go


chaquetón teja renatta&go

ABRIGO JASPEADO

Y por último, un básico que siempre debes tener en tu armario es un abrigo jaspeado. En función de cómo lo combines lo podrás usar por el día o por la noche. En la foto que ves a continuación te ofrecemos una opción perfecta para ir a la universidad: jersey de cuello alto grispeto de pana y por supuesto, tu abrigo jaspeado. ¡Este en tono gris y negro nos encanta!

abrigo jaspeado renatta&go







RASO. TENDENCIA EN 2018

ANIMAL PRINT

NEW COLLECTION FALL WINTER 2018/2019


Siguiente Anterior