Halloween 2018

30.octubre.2018

Halloween 2018

IDEAS PARA

(no tener que comprarte un disfraz en)

HALLOWEEN

 

¿Se acerca la noche más terrorífica de año y no sabes qué ponerte? ¿Por qué comprarte un disfraz que no vas a volver a utilizar si puedes hacértelo tú misma? En el post de hoy te traemos diferentes prendas que te serán muy útiles a la hora de buscar tu disfraz de halloween.

 

¿Qué me pongo en Halloween?, quiero un disfraz original y diferente, ¿dónde me lo compro?... Seguro que te sientes identificada con todas estas preguntas. Pero tranquila, es totalmente normal. Año tras año, el poder sorprender en Halloween con un disfraz original se convierte en todo un reto y la realidad es que podría ser algo totalmente sencillo si sabes dónde mirar.

Ideas para este Halloween 2018. ¿Truco o trato?

Nuestro consejo es que te olvides de las tiendas de disfraces y busques en un sitio más cercano y con estilo. Hablamos de tu armario o tienda favorita. Sí, has leído bien. Elijas ir de bruja, de asesina en serie, de calavera mexicana o de novia cadáver en la colección de otoño-invierno 2018/2019 de renatta&go encontrarás esa prenda o prendas que harán que tu disfraz de halloween sea único.

Ideas para este Halloween 2018. Colección de capas.

Una de las piezas más fáciles que completará tu look es una capa. Larga, corta, en color negro o en un tono más llamativo como el morado o el mostaza, las capas son una de las prendas que más te podrán ayudar. Además, aprovechando que el frío ha llegado, podrás darle uso para tu día a día.

Ideas para este Halloween 2018. Vestido negro de terciopelo.

Si lo que buscas es la pieza principal de tu disfraz, este vestido negro de terciopelo te será realmente útil. Marcará tus curvas y le dará ese toque oscuro que tanto se busca en Halloween; pero lo mejor de todo, es que te servirá para, por ejemplo, una cena más arreglada. ¡Será una inversión de lo más justificada!

Ideas para este Halloween 2018. Faldas cortas estampadas

Si estás un poco perdida y no sabes por donde empezar, una falda en tono oscuro te servirá como punto de partida. Opta por una en tono oscuro con estampado como estas que ves a continuación. Una vez hayas encontrado el resto de piezas, un maquillaje bien terrorífico hará el resto.

Ideas para este Halloween 2018. Faldas animal print.

¿Eres de las que busca algo más sexy? Entonces súmate a la tendencia animal print y destaca por tu aire más salvaje. Nuestras faldas en estampado de cebra o leopardo serán la pieza ganadora. En este caso, el toque final también te lo dará el maquillaje. Píntate unas manchas únicamente en una parte de la cara, marca bien tu eyeliner y ¡a disfrutar!

Ideas para este Halloween 2018.

Recuerda, la idea es elegir aquellas piezas que te sirvan para esta noche pero que también puedas sacar partido más adelante. Además, evitarás ver tu disfraz repetido por la misma fiesta. ¿Tienes ya tu disfraz de halloween elegido?

 

CHAQUETAS PARA EL OTOÑO

BIZCOCHO DE CALABAZA

ENVÍOS GRATUITOS TODO OCTUBRE

Siguiente Anterior