¿Cómo combinar un vestido amarillo?

8.noviembre.2018

¿Cómo combinar un vestido amarillo?

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO

 

El mostaza es uno de los colores tendencia de esta temporada otoño-invierno 2018/2019. Favorece a la mayoría de pieles y le da un toque de luz a nuestros looks de invierno. Además, se complementa a la perfección con el color rey del invierno, el negro. En renatta&go hemos apostado por este tono para plasmarlo sobre todo en vestidos ¿quieres saber cómo combinar un vestido amarillo? ¡Sigue leyendo!

 

SUPERPOSICIÓN

 

¿Habéis probado alguna vez a poneros un vestido encima de otro? Puede llegar a ser un look muy atrevido pero nosotros lo hemos hecho y ¡nos encanta!

 

Como en esta ocasión, el protagonista es el vestido amarillo, lo colocaremos por encima. Debajo hemos elegido este otro vestido que es un poco más largo y va decorado con rayas horizontales anchas de diferentes colores. ¿Veis el toque divertido y arriesgado que queríamos conseguir? Como estamos en invierno, colocaremos (por encima o por debajo, esto ya va un poco por gustos) un jersey de cuello alto. En esta ocasión, nos hemos decantado por este azul ya que combina a la perfección con las rayas del vestido largo.

¿Cómo combinar vestidos amarillos? Juega con la superposición.

CLÁSICO

 

Si por el contrario buscas un look más clásico, te proponemos esta opción de vestido amarillo cruzado + chaqueta o kimono. Esta chaqueta abierta tiene un efecto tapizado con infinidad de colores que te permitirá sacarle el máximo partido. Es cómoda y te la puedes poner a modo de blazer de entre tiempo para ir a la universidad o trabajo. Eso sí, encima te hará falta un abrigo largo para no pasar frío. El toque final te lo dará el bolso. En nuestra colección de bolsos de ante encontrarás la opción perfecta.

¿Cómo combinar vestidos amarillos? Un look más clásico.

DOS EN UNO

 

Por último, hemos jugado con un look que combina el gris y el amarillo. Como pieza principal encontramos este vestido amarillo midi con aberturas laterales. Fue nuestra prenda más deseada en verano así que también hemos querido que la tengáis disponible en invierno.

 

¿Queréis saber cómo conseguir que tu vestido parezca una falda? Coloca encima un jersey de punto bicolor gris/mostaza y ¡voilá!

¿Cómo combinar vestidos amarillos? Dos en uno vestido que se convierte en falda.

Este invierno, di adiós al negro y lánzate con colores divertidos como es el amarillo. ¡Estamos seguros de que acertarás 100%!

 

¿CÓMO COMBINAR FALDAS MIDI?

CHAQUETAS PARA EL OTOÑO

RASO TENCIA EN 2018

Siguiente Anterior