Top 5 prendas de invierno

13.noviembre.2018

Top 5 prendas de invierno

5 PRENDAS 'MUST HAVE' PARA ESTE INVIERNO

 

Es oficial, el frío ya está aquí. Y aunque el verano suele ser la temporada más deseada y esperada del año, no podemos negar que la ropa de invierno tiene mucho (pero que mucho) encanto. Nos adentramos en una estación que nos invita a comprar jerséis, bufandas, abrigos... Todo por ir bien calentitas, cómodas y, por supuesto, con estilo. ¿Quieres evitarte quebraderos de cabeza sobre qué ponerte en invierno? Coge lápiz y papel y apunta las 5 prendas indispensables para este invierno.


JERSEY DE PUNTO (BIEN GORDITO)

 

El jersey, más conocido como el rey del invierno, es una prenda básica que, una vez se acerca el frío, todos debemos tener en nuestro armario. Si tu presupuesto es limitado o buscas un jersey que te sirva para diferentes ocasiones, no lo dudes más, un jersey gris de punto grueso es el indicado.

 

Este modelo gris jaspeado te servirá tanto con pantalón como con falda o vestido y te abrigará cuando el termómetro descienda sin piedad.

TOP 5 Must Have para el invierno. Jersey de punto

FALDA MIDI

 

Te lo repetiremos hasta la saciedad :) , las faldas también son para el invierno. Nosotros apostamos por las faldas largas o midi en tonos neutros, combinan a la perfección y te permitirán pasar de un look a lookazo sin casi darte cuenta.

 

Si aún no sabes cómo combinarlas, echa un vistazo a nuestro post “¿Cómo combinar tu falda midi?”.

TOP 5 Must Have para el invierno. Faldas midi

UN BUEN PLUMAS

 

Este año, el primer puesto en cuanto a abrigos de invierno se lo lleva el plumas. Son ligeros, abrigan un montón y los puedes encontrar de mil formas y colores. En nuestra colección de invierno encontrarás este plumas corto en tono gris, además de en negro o, para las más atrevidas, en rosa.

TOP 5 Must Have para el invierno. Plumas

PETO DE PANA

 

Este invierno, la versión más trendy del vestido se lo lleva el peto de pana. Son divertidos, súper cómodos y le dan un aire diferente a tu look. El as en la manga lo encontrarás en cómo te pongas el jersey que lo combine. A nosotros nos encanta el tándem peto + jersey de cuello cisne pero colocándolo por debajo a modo de camiseta.

TOP 5 Must Have para el invierno. Peto de Pana

'ALGO' CON ESTAMPADO ANIMAL PRINT

 

Y por último, como no podía faltar este invierno, necesitas una prenda de animal print en tu armario. Ya sea a modo de blusa, falda, chaqueta o vestido, conseguirás un look de 10. ¿Aún no sabes con qué tipo de prenda hacerte? Echa un vistazo a nuestro post sobre “Animal print”.TOP 5 Must Have para el invierno. Animal Print

¿CÓMO COMBINAR FALDAS MIDI?

ANIMAL PRINT

NEW COLLECTIO FALL-WINTER 2018/2019

Siguiente Anterior