Salte del negro en invierno

16.noviembre.2018

Salte del negro en invierno

SAL DEL NEGRO

 

¿Te desesperas cada vez que miras tu armario porque no sales del negro, blanco, beige y vaquero? ¿Te gustaría introducir más colores en tus looks pero no sabes cómo hacerlo? Si te sientes identificada cada vez que lees estas preguntas, atenta al post de hoy. Descubriremos cómo combinar colores de ropa para alegrar tus outfits.

En invierno salte del negro.

Es una realidad que en invierno nuestros looks pierden colorido y acabamos recurriendo a tonos más básicos a la hora de vestir como son el negro o el beige. Sin embargo, la tendencia monocolor o introducir prendas con colores más llamativos en tu armario te dará muy buen resultado. En el post de hoy, te proponemos 5 looks diferentes para que puedas trasladarlo en tu día a día.

En invierno salte del negro.Pink lady

ROSA, LILA O FUCSIA

 

El rosa es un color, por lo general, arriesgado que solemos olvidar que existe a la hora de vestir. Pero, bien combinado y eligiendo la ocasión idónea, el rosa y sus diferentes tonalidades puede alegrar cualquier look de forma instantánea. Nosotros nos hemos lanzado a la piscina proponiéndoos un look de lo más atrevido pero que nos encanta. ¿Por qué no apostar todo al rosa?

En invierno salte del negro.Azul&mostaza

UNA PIZCA DE MOSTAZA NUNCA VIENE MAL

 

Como venimos diciendo en el último post, el amarillo o mostaza es uno de los colores tendencia de este invierno. El saber cómo combinarlo es la clave de todo; pero no olvidéis el evitar caer en lo clásico y añadir un color fuerte en otra pieza que lo complemente como por ejemplo, este peto de pana en verde agua. ¿El resultado? ¡Acierto asegurado!

En invierno salte del negro.Todo al crudo

TODO AL CRUDO

 

Como color básico en el pantonario, el crudo o blanco es un tono por el que solemos apostar en invierno únicamente con alguna pieza pero, ¿y qué opinas de un total look en blanco? Es fácil de conseguir, limpio y te dará muchísima luz, además de conseguir un lookazo.

En invierno salte del negro. Verde que te quiero verde.

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

 

Y sin más rodeos acabamos el post de hoy con dos looks diferentes pero con algo en común: el color de la ropa. El verde, un color difícil de combinar y que no sienta bien a cualquier, es olvidado cuando las temperaturas bajan. Nosotros rompemos los esquemas con estos dos looks monocolor en verde. ¿Con cuál te quedas?

 

5 MUST HAVE

¿CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AMARILLO?

CHAQUETAS PARA EL OTOÑO

Siguiente Anterior