Black Friday 2018

21.noviembre.2018

Black Friday 2018

ADELANTAMOS EL BLACK FRIDAY EN REANTTA&GO

 

Os pusimos un reto y lo habéis cumplido con creces ¡llegar a los 39.000 seguidores en Instagram! A cambio, os prometimos adelantar un día, sólo en nuestra tienda online, el BLACK FRIDAY y ¡eso hemos hecho!

Desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de noviembre podrás disfrutar de un 10% de descuento en toda nuestra colección de invierno.

BLACK FRIDAY EN NUESTRA TIENDA ONLINE, TIENDAS FÍSICAS Y ESPACIOS DE EL CORTE INGLÉS

Black Friday 2018 -10% de descuento.

En todas nuestras tiendas propias y espacios de El Corte Inglés, la promoción Black Friday estará disponible a partir del jueves 22 de noviembre y hasta el domingo 25 de noviembre. Disfruta de estos días con las mejores compras y descuentos y no te olvides de preparar tu lista de imprescindibles renatta&go.

Y si eres de las que le gusta comprar a golpe de click y evitar largas colas, tendrás un día más para poder hacerte con todos tus favoritos de renatta&go con un 10% de descuento.

Pero lo mejor es que por compras superiores a 50 euros, el envío será completamente gratuito en todas las prendas, estén o no rebajadas. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Si quieres ser de las primeras en disfrutar de este Black Friday by renatta&go debes saber que dará comienzo la noche del martes a las 23:59.

Para los más indecisos y rezagados la promoción se alargará en nuestra tienda online hasta el lunes 26 de noviembre. renatta&go también se apunta al Cyber Monday y mantiene sus descuentos del 10% y envíos gratuitos un día más.

Black Friday 2018 -10% de descuento.

Siguiente Anterior