Night Fever Collection

30.noviembre.2018

Night Fever Collection

NIGHT FEVER COLLECTION

 

Looks arreglados para estas fiestas

 

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos atrevemos con tejidos más arreglados a la hora de vestir. El terciopelo y el raso se convertirán en nuestros mayores aliados y si están teñidos de colores alegres y atrevidos ¡mejor que mejor! En el post de hoy, te mostramos las prendas fetiche de nuestra capsule collection “Night fever”.

 

Si eres de las que aguanta hasta las mil cuando sale de fiesta y necesita ir cómoda pero sexy, nuestra colección “Night fever” lleva tu nombre. En ella encontrarás pantalones palazzo de terciopelo, kimonos de raso monocolor, tops lenceros y piezas de lúrex que adornarán cualquier look.

 Look de 10 para salir de fiesta

Nuestra primera propuesta para conseguir un look de 10 para salir de fiesta se compone de tres piezas: un pantalón palazzo de terciopelo negro, un top lencero en rosa palo de terciopelo y un kimono burdeos con flores estampadas. ¡Acierto asegurado!

 Look para salir de fiesta en Navidad

La siguiente opción de look para salir de fiesta en Navidad va en la tonalidad de verdes y azules. El pantalón es de terciopelo y tiene caída recta. Favorece muchísimo y es realmente cómodo. Lo hemos combinado con un kimono verde de raso con cinturón para ceñirlo a la cintura y marcar las curvas.

 Kimono con animal print

Si eres más de tonos oscuros, este look te encantará. Pantalón negro y top y kimono con animal print en verde militar. Todas las piezas, exceptuando el top, son de raso. ¡Lista para disfrutar toda la noche!

 Look más elegante y llamativo

Por último, nuestro look más elegante y llamativo para convertirte en el centro de todas las miradas. La pieza más especial es sin duda los pantalones palazzo de lúrex que los hemos combinado con una blusa y una chaqueta larga en tonos oscuros.

 

LOOKS DE FIESTA

SALTE DEL NEGRO EN INVIERNO

5 MUST HAVE INVIERNO

Siguiente Anterior