Colección primavera - verano 2019 complementos

27.diciembre.2018

Colección primavera - verano 2019 complementos

COLECCIÓN DE BISUTERÍA BY RENATTA&GO

 

 

 

La colección de bisutería de renatta&go para la próxima temporada de Primavera-Verano 2019 tiene como protagonista en todas sus piezas el color. Rosa, azul, lila, gris, verde… ya sea la pieza de un solo color o vaya combinado con otros, encontrarás la pieza perfecta y a muy buen precio. ¿Quieres descubrir nuestros favoritos? Sigue leyendo…

 

 

 

Si buscas hacer un detalle estas navidades, nuestras gargantillas con piedrecitas de colores o colgantes con abalorios serán la opción ganadora. Los encontrarás de todas las formas y colores por sólo 9,90. Con el dibujo de una hoja, un corazón, una bolita de cristal, una pluma, una luna y hasta con un mini pompón. Aunque con este súper precio, también te podrías hacer un regalito a ti misma ¿verdad?

 Complementos. Bisutería Colección primavera-verano 2019

Una opción más juvenil puede ser nuestro colgante Starki que lleva una estrella grande y dorada. Lo divertido es que el cordón lo puedes encontrar en diferentes colores: azul, rosa y negro. Nosotros te recomendamos combinarlo con otros colgantes más finitos para darle juego.

 Complementos. Bisutería collar Starki

Si por el contrario lo que te gusta son los collares largos, en www.renattandgo.com encontrarás una selección muy amplia de collares largos con abalorios en diferentes tonalidades. Con un jersey bien gordito, como este granate, quedan estupendamente varios collares superpuestos unos con otros.

 Complementos. Bisutería collares largos

Por último, también encontrarás una amplia selección de pulseras finitas que van a juego con su gargantilla correspondiente. Puedes hacerte con el pack de collar + pulsera o directamente invadir tu muñeca de nuestra colección. ¿Has elegido ya tu favorita?

 Complementos. Bisutería pulseras

HORARIOS DE NAVIDAD 2018

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA CENA DE NAVIDAD?

IDEAS PARA REGALAR EN EL AMIGO INVISIBLE

Siguiente Anterior