Estampados de Primavera Nueva Colección Primavera Verano 2019

8.enero.2019

Estampados de Primavera Nueva Colección Primavera Verano 2019

ESTAMPADOS PRIMAVERA 2019

 

 

¿Te has hecho ya con todos tus favoritos de las Rebajas y ahora andas en busca de lo que se va a llevar en la temporada de primavera-verano 2019? En el post de hoy os daremos un adelanto de lo que estará sí o sí en la próxima temporada. ¡Estamos seguros de que os encantará!

 

 

Ya sabéis que en renatta&go nos definimos mucho por tener un estilo propio y si hay algo que nos gusta, aunque ya no sea tendencia, lo llevamos a cabo sí o sí. ¿Por qué? Porque ante todo somos fieles a nuestro estilo y queremos que vosotras lo seáis al vuestro.

Los estampados que diseñamos desde nuestro pequeño taller de Madrid, intentan demostrar todo esto y por eso, uno de los estampados que darán el pistoletazo de salida a la colección de Primavera-Verano 2019 será un animal print reinventado.

 

Ahora es cuando llega el momento de confesaros algo. Seamos sinceros. El animal print de toda la vida, el de tonos marrones, siempre nos ha aburrido un poquito. Así que esta temporada nos hemos soltado el pelo y hemos dejado que vuele nuestra imaginación para luego poder convertirla en realidad. Es así como nace en renatta&go un animal print reinventado, lleno de color y plasmado en diferentes formas y patrones.

 Estampados primavera nueva colección primavera verano 2019. Coral y blanco

 CORAL Y BLANCO

 

 

Si tu tonalidad de piel encaja con colores vivos y estridentes esta blusa lleva tu nombre. Hablamos de una camisa pijamera con solapas en el cuello y con un estampado animal print que mezcla el coral y el blanco.

Estampados primavera nueva colección primavera verano 2019. Black&Red 

BLACK&RED

 

 

Si eres más de tonos oscuros, nuestras prendas en animal print black&red deben estar en tu lista de must have para la próxima temporada. En este estampado encontrarás esta falda midi y una blusa con escote en V.

 Estampados primavera nueva colección primavera verano 2019. Black&White

BLACK&WHITE

 

 

¿Eres de cebra o leopardo? ¿O más bien de los dos? Si eliges quedarte con el todo, entonces este animal print Black&White te encantará. Opta por una parte de arriba en tono neutro y desenfunda tu nueva prenda estampada como falda, blusa o pantalón para completarlo.

  Estampados primavera nueva colección primavera verano 2019. Multicolor

MULTICOLOR

 

 

Y por último, una macedonia de color en forma de vestido o falda marcará la diferencia de tu look con cualquier otro. Divertido, desenfadado y cómodo. En resumen, ¡un look de 10!

 

 

REBAJAS OTOÑO INVIERNO 2019

COLECCIÓN PRIMAVERA - VERANO 2019 COMPLEMENTOS

HORARIOS DE NAVIDAD 2018

Siguiente Anterior