Organiza el armario

25.enero.2019

Organiza el armario

ORGANIZA EL ARMARIO

 

Mantener el orden del armario es un hábito que pocas personas tienen pero que muchos querrían tener. Si tú eres una de ellas, ¡sigue leyendo!

 

Os damos 6 pautas básicas que os ayudarán a mantener un orden básico en vuestro armario.

Es importante que cuando empecéis a ordenar lo acabéis en el mismo día. ¡No lo dejes a la mitad porque el caos volverá a reinar rápidamente! ¡Es mejor ordenar del tirón!

 Organiza el armario

  1. DESHAZTE DE LO QUE NO USES

 

Estamos acostumbrados a acumular cantidades inmensas de ropa que luego nunca nos ponemos y hasta se nos olvida que tenemos. ¡Así que una buena idea es coger toda la ropa que lleves más de 3 meses sin ponerte y la regales, tires o dones! Solo con esto seguro que tu armario disminuye un 30. ¡Prueba!

 

  1. ORDENA POR CATEGORÍAS ….

 

Tener el armario ordenado por categorías hará que encuentres las cosas más fácilmente y esto hará que ahorres mucho tiempo por las mañanas.

Lo ideal es tenerlo ordenado de manera que todas las partes de arriba estén en un lado, las partes de abajo en otro y las prendas exteriores en otro.

Es importante que la ropa que más utilices la pongas adelante del todo para que esté a la vista. Esto evitará la eterna pregunta del ¿qué me pongo?

 Organiza el armario

  1. …Y POR COLORES!!

 

Si bien es cierto que esto no es tan importante, es verdad que ordenar por colores da una sensación de armonía que vas a agradecer. La sensación de orden es mayor. Además, a la hora de vestirte será mucho más fácil encontrar y combinar los diferentes estilismos.

 

  1. UTILIZA LAS MISMAS PERCHAS

 

El hecho de que las perchas sean del mismo color y material no es algo estrictamente necesario, pero si que es verdad que visualmente da uniformidad al armario.

Además, mantén las perchas para adentro para que no se enganchen unas con otras.

 

  1. GUARDA LA ROPA DE OTRAS TEMPORADAS

 

Si tienes suficiente espacio en casa conviene que guardes en cajas lo que no vas a usar esta temporada. Esto liberará tu armario y tendrás más sitio para distribuir tu ropa.

 

  1. Y EN CUANTO A LOS ZAPATOS

 

¡Haz lo mismo que con la ropa! Si son de otra temporada guárdalos en un sitio que no esté a la vista. Y si llevas mucho tiempo sin ponértelos… ¡tíralos!

 

 

2AS REBAJAS INVIERNO 2019

MERCADILLOS DE INVIERNO 2019

TENDENCIAS 2019. TODOS LOS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA

Siguiente Anterior