Love high waist

29.enero.2019

Love high waist

LOVE HIGH WAIST

 

Un básico en nuestros armarios.

 

Desde renattan&go hacemos un repaso por la historia de estos pantalones y te enseñamos en todas sus versiones los más high de nuestra colección primavera verano 2019. Recto, palazzo, baggy, cropped y mum.

 

A finales de los sesenta y principios de los setenta los pantalones de cintura baja y acampanados eran el referente de vestimenta de movimientos de contracultura urbana como los mods y los hippies.

Sin embargo a finales de la década de los setenta emerge la conocida como Generación X (nacidos entre 1965-1982).

Y con ella el inicio de la moda de los años 80, quizás una de las más características por sus volúmenes, colores y exuberancia.

 

Una de las piezas más icónicas que nace en contraposición a las décadas anteriores son los pantalones

conocidos como High Waist o High Rise.

Estos pantalones de talle alto experimentan un renacimiento a finales de los 2010 y tras nueve años siguen siendo un must have de la pasarela más urbana, la calle.

 

¿Por qué apostamos en renatta&go por este corte?

 

Estos pantalones de tiro alto se ajustan perfectamente a la cintura y moldean la figura, además es la prenda perfecta para combinar con crops, jersey oversize y blusas vaporosas.

 

Atenta a todas las versiones más high de renatta&go.

Love High Waist Rectos

HIGH WAIST RECTOS


Este pantalón mantiene el mismo corte de cintura a tobillo. En la colección primavera verano 2019

te presentamos esta prenda en tejido rugoso, con print canalé, de cintura elástica y bolsillo de apertura horizontal. Puedes encontrarlos en beige, gris y nuestro característico verde renatta.

 Love High Waist Palazzo

HIGH WAIST PALAZZO

La característica principal de estos pantalones es que son de corte recto pero con un ancho XL,

en movimiento pueden parecer maxifaldas. En nuestra web www.renattandgo.com los tienes en colores vivos, de tejido satinado, con textura y cordón ajustables para ceñirlos a tu cintura.

Su toque original, las aberturas laterales que sales de los bajos. ¿Te atreves con este modelo?

 Love High Waist Baggy

HIGH WAIST BAGGY


Los baggy o bombachos son de inspiración oriental, se ajustan perfectamente a la cintura y van cogiendo volumen hasta legar al tobillo. Este año los mostramos con pinzas y bolsillos laterales, en tejido fluido, con elástico en la parte trasera de la cintura y tobillos.

 Love High Waist Cropped

HIGH WAIST CROPPED


O más comúnmente conocidos como pantalones pesqueros. Cortados a la altura del tobillo y perfectos para llevar en verano con sandalias. En la web los tienes con pinzas, textura de micro rayas y en tejido 100% algodón.

Love High Waist Mum

HIGH WAIST MUM


Como su nombre indica son los míticos vaqueros que llevaron nuestras madres en los noventa.

Este corte se consideran High Rise, ya que se caracterizan por la cintura alta y ajustada, el corte recto a lo largo de la pierna y el toque del bajo doblado. Perfectos para llevar con cualquier prenda metida por dentro que acentúe la cadera. En renatta&go tenemos un modelo de lino en tres colores magníficos para combinar en verano.

¿Con cuál te quedas?

 

ORGANIZA EL ARMARIO

2AS REBAJAS INVIERNO 2019

MERCADILLOS DE INVIERNO 2019

 

 

 


Siguiente Anterior