Concurso Be my Valentine #saylove!

7.febrero.2019

Concurso Be my Valentine #saylove!

CONCURSO “BE MY VALENTINE”

 

#SAYLOVE!, PARTICIPA Y GANA

 

Desde renatta&go tenemos mucho amor que regalar, por eso, te proponemos un concurso que será la excusa perfecta para recordarle a todas las personas que son importantes en tu vida cuanto las quieres.

#saylove! en el mes del amor.

 Concurso By My Valentine. Premios

Si quieres ganar uno de nuestros tres lotes de gafas de sol in love + nuestra camiseta más romántica de la nueva colección primavera verano 2019, estate atenta porque participar es muy sencillo y las probabilidades de ganar muy altas ya que se sortean tres premios.

 Concurso By My Valentine. Post Instagram

  1. Si aún no nos sigues en Instagram, este es el momento perfecto. Búscanos y síguenos en @renattandgo
  2. Etiqueta en el post del concurso bajo el hasthag #saylove! a tres personas a quienes quieras recordarles cuanto las quieres.

 

Y el mismo día de los enamorados 14.02.2019 anunciaremos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) a los tres ganadores del premio.

 

Si quieres saber todo sobre las bases de nuestro concurso sigue leyendo.

 Concurso By My Valentine

BASES Y CONDICIONES LEGALES DEL CONCURSO “BE MY VALENTINE” #SAYLOVE!

 

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

 

El concurso titulado “By my Valentine” (en adelante “Concurso”) patrocinado por Arzano S.L. (CIF B807475512, domicilio Calle Rafaél Calvo, 9 28010 Madrid, teléfono 91.3889686) y (en adelante “ORGANIZADOR”), detallado en estas bases y condiciones de participación (en adelante “las bases”), comenzará el día jueves 7 de febrero de 2019 a las 08:30.

 

La notificación de los tres ganadores se realizará el jueves 14 de febrero a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) y con un mensaje privado a las personas premiadas a lo largo del día.

 

2. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

 

No es necesario comprar o haber pagado algún tipo de servicio o producto de la empresa Arzano S.L para unirse y ganar este concurso.

 

3. ELEGIBILIDAD

 

Sólo pueden participar en este Concurso las personas mayores de 18 años residentes legales de España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

 

No pueden participar empleados ni familiares de los empleados del ORGANIZADOR o de agencias de publicidad relacionadas. El término “familiar directo” incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

 

Para poder participar en este concurso, los participantes (en adelante, los
“participantes”) deben tener una cuenta en Instagram y cumplir las condiciones de participación que se detallan en el apartado 5.

 

Para ser un usuario de Instagram, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad de Instagram.

 

4 . ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

 

La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales y de las decisiones del ORGANIZADOR, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. El hecho de hacerse acreedor de un premio (en adelante, el “premio”), como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

 

5. CÓMO PARTICIPAR

 

Para poder participar en este concurso, los PARTICIPANTES deben estar registrados en Instagram, ser seguidores del perfil de renatta&go a fecha 14 de febrero de 2019 y haber etiquetado entre el 7 y el 13 de febrero a tres personas bajo el hashtag “#saylove!”, en un comentario en el post del concurso que el ORGANIZADOR publicará el día 7 a las 8:30.

 

6. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

 

Los ganadores serán seleccionados por el equipo de marketing y comunicación de renatta&go el día 14 por la mañana en base a la función “aleatorio” de Excel donde el rango será el número de comentarios válidos en el post, entendiendo por válido aquellos que cumplan con las reglas de participación, ordenados por fecha y hora de publicación, siendo el primero el más antiguo y numerados consecutivamente, tras ignorar los comentarios no válidos. La ejecución de dicha función será grabada y colgada junto con las bases.

 

Los tres ganadores (en adelante, GANADOR/ES) serán notificados mediante un mensaje privado a través de la cuenta de Instagram con la que realizó la interacción, además de públicamente en Instagram y Facebook con una mención en el post del CONCURSO, que se publicará el día 14 de febrero a las 13:30.

 

7. PREMIOS

 

Los tres ganadores del concurso recibirán cada uno un lote de gafas de sol (ojo de gato rosas ref.35123) valoradas en 29,90€ + una camiseta de la nueva colección primavera verano 2019 (print corazón rosa ref.41083) valorada en 18,90€. El premio no es transferible ni intercambiable. No se podrá canjear el premio por dinero.

 

El ORGANIZADOR se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de reemplazar el premio total o parcialmente por premios de valor comparable.

 

Los gastos de envío serán asumidos por el ORGANIZADOR.

 

Por cada ganador se seleccionará un ganador reserva (en adelante, GANADOR RESERVA). El GANADOR tendrá 10 días para aceptar el premio desde la fecha de comunicación . Pasada dicha fecha sin aceptación, el PREMIO pasará al GANADOR RESERVA. En caso de que este no acepte el PREMIO en el plazo de 10 días el PREMIO quedará desierto.

 

8. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

 

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante “Información Personal”) de uno de los Participantes se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes términos y condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la política de privacidad del ORGANIZADOR.

 

La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio a los ganadores.

 

9 . RENUNCIA DEL PREMIO

 

El ORGANIZADOR no será responsable si los gandores no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

 

10. DISCREPANCIA

 

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de LAS BASES y el contenido expuesto en Fan page oficial del evento, prevalecerá el contenido de LAS BASES.

 

11. CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN

 

La participación en el Concurso implica la aceptación de LAS BASES, así como de las decisiones que adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas y que serán adoptadas conforme a derecho, dando previa intervención a las autoridades de aplicación que correspondan en resguardo de los derechos de los Participantes.

 

12. RESPONSABILIDAD

 

El ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en el Concurso. El ORGANIZADOR tampoco responde por los daños derivados de errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso. El ORGANIZADOR no otorga garantía alguna respecto de los productos que constituyen el PREMIO de este Concurso.

 

13. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

 

Ambas partes contratantes renuncian expresamente a su fuero sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso.

 

#saylove! and good luck!

 

¿CÓMO HACER UN PASTEL RED VELVET PASO A PASO?

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2019

LOVE HIGH WAIST


Siguiente Anterior