Te traemos nuevos accesorios

29.abril.2019

Te traemos nuevos accesorios

TE TRAEMOS NUEVOS ACCESORIOS

 

En renatta&go sabemos que la diferencia la marcan los detalles, por eso mismo esta temporada de primavera/verano queremos continuar ofreciéndote la mayor variedad de complementos posibles.

 

Tanto en nuestras tiendas, como a través de nuestra web, vas a poder encontrar gratas sorpresas que te hemos reservado para que disfrutes como nadie del total look renatta&go.

 

¿AÚN NO LO SABÍAS? LOS PENDIENTES HAN LLEGADO A RENATTA&GO

 

Muchas nos lo habíais pedido y nos hemos visto en la obligación de crear para vosotras la nueva colección de pendientes renatta&go. Sencilla, favorecedora y elegante, te aportará ese toque que necesitas para convertir un outfit sencillo en un ejemplo de estilo y gusto.

 

Así que, sin más dilación, te presentamos la nueva línea de pendientes: mini pompones, con estructura dorada y disponibles en distintos colores para que no te quedes sin la posibilidad de combinar tu look. Versátiles y fáciles de llevar, no te cansarás de ponértelos.

bisuteria pendientes 

ES TEMPORADA DE GARGANTILLAS

 

No hay nada que estilice más el cuello que una bonito collar y por eso esta temporada os traemos una extensa colección de gargantillas.

Con decorados cuidados y especiales, podréis encontrarlas en colores variados y con distintos abalorios de diferentes tamaños. Además, hemos incluido un nudo corredizo para que puedas ajustar tu gargantilla en caso de que prefieras llevar un collar largo. ¿¡A qué estás esperando para hacerte con uno!?

 bisutería collares

NO TE QUEDES A MEDIAS, COMPLETA TU LOOK CON UNA BONITA PULSERA

 

Con los clásicos diseños de renatta&go, podrás completar tu look con una pulsera a juego. De nuevo, hemos querido poner a tu disposición una gran variedad de colores para facilitarte las cosas, a través de diseños finos y detallados. En esta ocasión, por supuesto, muchas de nuestras pulseras también pueden ajustarse para que la lleves como quieras.

pulseras bisuteria 

Continuamos trayendo nuevos modelos de bisutería a unos precios increíbles, ¡no te lo pienses más y pásate por nuestra web para elegir el que más te guste!

 

 

Colección primavera - verano 2019 complementos

Nueva colleción de bolsos primavera verano 2019

Luce tu outfit con gafas de sol


Siguiente Anterior