SPRING IS IN THE AIR

16.mayo.2019

SPRING IS IN THE AIR

SPRING IS IN THE AIR

 

Es oficial, ya puedes decir adiós a los abrigos de plumas, piel o paño. El buen tiempo se ha asentado en la península, así que es el momento del cambio de armario para llenarlo de faldas, pantalones y prendas ligeras que te permitan disfrutar de los pequeños cambios de temperatura propios de estas fechas.

 

En renatta&go queremos vestir tu primavera con las nuevas tendencias y por eso te presentamos nuestra nueva colección cápsula: “Spring is in the air”, donde podrás encontrar tus prendas favoritas en los tonos primaverales que querrás tener en tu armario.

 

Si quieres protegerte del viento sin renunciar al frescor en los días calurosos te proponemos este conjunto de blusa blanca y pantalón estampado. El resultado es un outfit cómodo y original que te puede servir para cualquier ocasión.

conjunto blanco pantalon estampado 

Y hablando de estampados, una de las novedades de este mes tiene su versión en forma de camiseta, vestido y pantalón. ¡Para que elijas cómo quieres llevar tu estampado! Gracias a la versatilidad del dibujo podrás combinar tus prendas con cualquier chaqueta y color. ¡Atrévete con el mostaza, como en el look que te hemos preparado, y deslumbra!

 nuevo estampado vestido falda

VISTE EL MOSTAZA

Sin duda es el color de la temporada y en renatta&go hemos querido ofrecerte una gran variedad de prendas con las que poder obtener distintos looks. Si eres amiga de las tendencias te presentamos el vestido más trendy de la temporada que también podrás encontrar en su versión camisera. Unos estampados únicos y especiales que te harán sentir segura y guapa.

 camsia vestido flores mostaza

Combina el mostaza con otros colores, como el verde y el blanco y prepárate para pasar el día fuera de casa con los tuyos. Estarás perfecta combinando estos colores junto a nuestras camisetas con mensaje. Si aun no te has hecho con la tuya, estás a tiempo de pasar por nuestra web o tiendas físicas para conseguir alguna de las novedades que te traemos.

 conjunto verde mostaza

NUEVAS BLUSAS

 blusa estamapdos temporada pasada

Nos habéis pedido nuevos estampados y, concretamente, uno presente la pasada temporada. Os traemos de nuevo la blusa marroquino, perfecta para conjuntar con cualquier falda o pantalón y disponible en varios colores. Además, traemos una gran variedad de camisas que incluyen estampados de lunares, flores y colores tierra.

 blusas estampadas color tierra

Podrás encontrar todas estas prendas y muchas más en nuestra web. ¡Entra en renatta&go.com para ver todas las novedades y síguenos en redes sociales para enterarte de las novedades!

 

 

IDEAS DE OUTFITS PARA TUS EVENTOS

LOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

MALETA PARA ESTAS VACACIONES

 

¡Encuentra aquí las prendas de nuestro post!

 

Chaqueta Bomber Con Botones Camel

Chaqueta Bomber Con Botones Verde

Pantalón Campana Canalé Estampado Verde

Blusa Ancha Manga Elástico Blanco

Jersey Básico Bajo Canalé Aberturas Laterales Mostaza

Blusa Corta Bajo Con Nudo Lunares Mostaza

Vestido Pico Botones Estampado Mostaza

Falda Estampada Con Volante En Bajo Mostaza

Vestido Babydoll Margaritas Mostaza

Camiseta De Manga Corta No One Cares Blanco

Camiseta Oversize Arco Iris Blanco

Blusa Marroquino Con Nudo Gotas Mostaza

Falda Corta Con Botones Vaquera Azul Jeans

Pantalón Lino Cintura Elástica Verde Ágata

Pantalón Lino Cintura Elástica Mostaza

Pantalón Jogger Cintura Elástica Tobillero Beige

Blusa Vaporosa Sin Mangas Con Guirindola Flores Burdeos

Siguiente Anterior