WHITE LINEN IS BACK

28.mayo.2019

WHITE LINEN IS BACK

WHITE LINEN COLLECTION

 

Uno de los absolutos protagonistas de la temporada es el lino. Elaborado con fibras de la planta del lino, es un tejido que surge hace más de 8.000 años y tiene su origen en el Antiguo Egipto.

A día de hoy sigue siendo considerado como uno de los materiales más resistentes, cómodos y lujosos a la hora de elegir un prenda.

lino  

Como todos los años el lino ha vuelto para conquistarnos, fluido y fácil de poner es uno de nuestros tejidos favoritos. Por eso en renatta&go lo tenemos claro, volvemos a ofreceros una colección en blanco perfecta para cualquier día de la temporada primavera/verano. Además, queremos darte ideas para que puedas ponértelos en distintas ocasiones con complementos y prendas igualmente cómodas.

BLUSÓN

Va a convertirse en una prenda imprescindible. Los días de playa podrás enfundártela encima del bañador y demostrar que también se puede ir a tomar el sol con un punto de elegancia.

También te proponemos que la combines con unos pantalones blancos de lino para conseguir un total look ibicenco que puedas ponerte cualquier día para dar el punto hippie a cualquier ocasión.

bluson lino

SAY YES TO THE WHITE LINEN DRESS

Los vestidos blancos de verano se llevan con botones color tostado y queremos que elijas entre varias versiones de este clásico que nunca falla. Apuesta por su versión lisa con volantes en el bajo o puedes decantarte por el vestido camisero con cinturón. En ambos casos acertarás fácilmente combinándolos con unas cuñas o unas alpargatas; añade unas gafas de sol redondas de renatta&go y da la nota con un look total white!

linen dress

UTILÍZALO A DIARIO

Te ofrecemos sencillas camisas, blusas y kimonos que puedes ponerte juntas o con otras prendas de distintos colores o tejidos. ¡El lino blanco combina con todo! Puedes formar looks especiales y muy versátiles que van a sorprender por su elegancia y que podrás reciclar cuando quieras, ya que las prendas de lino son completamente atemporales. lino a diario

Desde blusas sin mangas hasta camisas con botones y de manga larga, las opciones que te ofrecemos son amplísimas. Te recomendamos que añadas un sombrero de paja a tu outfit para estar perfecta y marcar tendencia este verano.

 

¡Recopila todas las claves de la temporada, adáptalas a tu propio estilo y triunfa con el lino!

 

SPRING IS IN THE AIR

TE TRAEMOS NUEVOS ACCESORIOS

LOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

 

¡Encuentra las prendas de nuestro post!

Camisa Marroquino Cuello Mao Oversize Blanco

Chaqueta Abierta Lino Manga Corta Blanco

Vestido Abotonado Manga Corta Bajo Con Volante Blanco

Pantalón Ancho Fluido Tencel Azul Beige

Vestido Camisero Lino Con Cinturón Blanco

Blusón Lino Cuello Mao Manga Francesa Blanco

Siguiente Anterior