ESTAMPADOS FLORALES EN TU ARMARIO

6.agosto.2019

ESTAMPADOS FLORALES EN TU ARMARIO

ESTAMPADOS FLORALES

 

Si hay un elemento presente de forma atemporal en la moda de primavera/ verano es el estampado floral.

En renatta&go lo sabemos de sobra y por eso mismo queremos hacer un homenaje a su versatilidad, que de tantos apuros nos ha sacado.

 

El estampado floral es un recurso utilizado tanto para prendas de vestir como para decoración; colorido y alegre, puede utilizarse en cualquier estación del año combinándolo con los complementos adecuados.

 

VESTIDOS

El clásico absoluto. En colores más vivos o más oscuros, podrás encontrar todo tipo de modelos al mejor precio aprovechando las rebajas de renatta&go. ¿Nuestra sugerencia? Para un look de día a día apuesta por nuestro vestido de tirantes mostaza por solo 17,95€. ¡Una ganga!

vestidoveranofloral

En caso de que quieras algo más arreglado, te recomendamos estos dos vestidos estampados de tonos más oscuros. Escoge la largura que más te guste y que mejor te siente y ¡prepárate para triunfar!

vestido arreglado floral 

BLUSAS

 blusas flores

Perfectas para aportar el toque diferente a tu outfit, puedes encontrarlas con estampados más o menos llamativos, en tonos tierra, claros y oscuros.

Para el verano tienes estas dos blusas sin mangas, fáciles de conjuntar y de tejidos suaves y finos. Por otro lado, está nuestra original blusa multicolor abotonada, perfecta para cualquier pantalón, se convertirá en tu mejor aliada en las noches de verano.

 

FALDAS Y KIMONOS

Como ya sabrás, nos pierden los total looks y por eso en nuestras colecciones puedes encontrar estampados combinables en distintas prendas. Disponibles en su versión más elegante como este conjunto bambula de flores negro, compuesto por un kimono con lazo para atar a un lado y una falda larga, puedes comprarlo entero por tan solo 50€.

Si lo que prefieres es un aire más fresco y diferente no lo dudes y apuesta por el color del verano, el mostaza. ¿Cómo? De la mano de nuestro Kimono oversize y de nuestra falda mini con vuelo. Dos prendas que necesitas urgentemente en tu armario.

kimonos y faldas florales 

PANTALONES

 pantalones print floral

Como parte de la nueva colección, hemos incluido el estampado estrella en tus prendas de abajo. Si aún no te habías atrevido con ellos, te recomendamos que te pruebes estos pantalones de flores. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

INDISPENSABLES PARA UN DÍA DE PLAYA

VÍSTETE PARA UNA NOCHE CON TUS AMIGAS

15 RAZONES PARA APOSTAR POR LOS VESTIDOS LARGOS

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Blusa Flores Multicolor Cintura Con Lazo Beige

Blusa Estampada Flores Acuarela Con Jaretas En Escote Blanco

Blusa Vaporosa Sin Mangas Con Guirindola Flores Burdeos

Falda Larga De Botones Bambula Estampada Flores Negro

Falda Mini Con Vuelo Estampado Flores Mostaza

Pantalón Ancho Paperbag Estampado Flores Verde

Kimono Oversize Estampado Manga Abullonada Mostaza

Kimono Bambula Estampado Flores Con Volantes Negro

Vestido Tirantes Abotonado Estampado Flores Mostaza

 

Siguiente Anterior