VFNO: LA NOCHE DEL AÑO SE CELEBRÓ EN RENATTA&GO

17.septiembre.2019

VFNO: LA NOCHE DEL AÑO SE CELEBRÓ EN RENATTA&GO

VFNO: LA NOCHE DEL AÑO SE CELEBRÓ EN RENATTA&GO

 

El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar el evento del año en renatta&go, la VFNO. Estamos muy agradecidos por la buena acogida entre todos los asistentes y el ambientazo que se respiró durante toda la noche.

Más de 2.000 de vosotros vinisteis a vernos a la tienda de Ayala 21 y pudisteis aprovechar para llevaros el llavero que dábamos de regalo a los primeros que llegaran y se sacaran una foto en el photocall.

 invitadas vfno

Además, teníamos un 10% de descuento para todas aquellas personas que realizarán una compra en la sección de la nueva colección y, no contentos con eso, ¡organizamos un sorteo en el photocall!

¿Quién resultó ganadora de dicho sorteo? El premio le corresponde a @fashioninthecloudsblog, que se llevará 100€ en ropa para gastar en la web de renatta&go.

 ganadora sorteo vfno

No es lo único que repartimos esa noche, ¿qué os parecen las tote bags You are a limited edition? Las regalamos con las compras superiores a 15€ y ¡han triunfado entre nuestras clientas!

 tote bags vfno

También queremos agradecer a Estrella Damm su acompañamiento durante toda la noche, ¡sin ellos no habría sido lo mismo!

 VFNO ESTRELLA DAMM

Aunque os dejamos una pequeña selección de todas las fotos que se tomaron en el photocall, podréis verlas al completo en nuestro Facebook.

Nuestra conclusión está clara, las renatta&gogirls saben posar.

Estamos muy agradecidos a todas las personas que se han pasado por la tienda para disfrutar de la música, la bebida y los regalos, esperamos que disfrutarais de la noche tanto como nosotros. Queremos hacer una mención especial a Blanca Pombo y a Ana Bastos, que se pasaron a saludar y nos regalaron un posado digno de revista.

FOTOS INFLUENCERS E INVITADAS 

 

¡Hasta la próxima!

Celebra la VFNO con nosotros

AVANCE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 19

 

Siguiente Anterior