QUÉ PANTALONES TE SIENTAN MEJOR

1.octubre.2019

QUÉ PANTALONES TE SIENTAN MEJOR

QUÉ PANTALONES TE SIENTAN MEJOR

 

Los cambios en las tendencias de la temporada suelen ser los que marcan el tipo de corte, altura y longitud de nuestros pantalones. Por suerte, siempre hay espacio para las que queremos ir cómodas, a la moda y favorecidas. En renatta&go, tenemos todos los estilos que se llevarán este otoño invierno, facilitando la búsqueda a aquellas ya tenemos en mente el tipo de pantalón que más nos favorece.

 

Pantalón ancho

Si tienes las piernas o las caderas anchas, te recomendamos que optes por los pantalones anchos, como estos vaporosos.

Tanto si te atreves con los estampados, como si prefieres la discreción de unos lisos negros vas a poder encontrar todo lo que necesitas en www.renattandgo.com.

Nuestra apuesta consiste en elegir unos pantalones fluidos con aberturas y combinarlos con una parte de arriba sencillita. Si los prefieres en su versión culotte, apuesta por unos de raso para ocasiones más especiales.

 ancho sienta mejor

Pantalón de campana

En el caso de que tengas las piernas cortas, no hay nada mejor que unos pantalones acampanados para alargar el cuerpo. Tanto si son hasta el suelo como si prefieres hacerte con unos tobilleros, ¡sientan de maravilla!

Si buscas originalidad, la encontrarás en nuestros pantalones canalé con estampado retro rojo.

 campana sienta mejor

Pitillo de talle alto

Perfectos si eres bajita y tienes las piernas finas, este tipo de pantalones también te alargan las piernas y te permiten combinarlos con cualquier prenda en la parte de arriba, bien si quieres apostar por un jersey oversize o prefieres un look más ceñido, el resultado va ser siempre el que tu elijas.

Este tipo de pantalones nos cubren el cuerpo hasta la cintura, estilizando el torso y alargando a su vez la pierna. Perfectos tanto si tienes las piernas cortas como si quieres esconder la barriguita de post-verano.

pitillo sienta mejor

Pantalón recto.

Para cualquier tipo de cuerpo, te guste o no te guste la forma de tus piernas, este modelo de pantalón ensalza lo mejor de ellas, además de permitirte estar cómoda. De cara al invierno te recomendamos estos de pana, perfectos para el día a día y muy versátiles, combinan estupendamente con nuestro jersey fino con greca gris.

pantalon recto sienta mejor 

Ahora que tienes las claves, descubre el tipo de pantalón que mejor te sienta y ¡a conquistar la semana!

 

CREA TU LOOK DE LOS 70

AVANCE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 19

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Pantalón Campana Terciopelo Rayas Gris

Pantalón Ancho Estampado Culotte Negro

Pantalón Ancho Fluido Aberturas Negro

Jersey Fino Con Greca Gris

Pantalón Abotonado Ancho De Pana Burdeos

Pantalón Vaquero Push Up Pitillo Gris

 

Siguiente Anterior