LO QUE MARCA EL STREET STYLE

15.octubre.2019

LO QUE MARCA EL STREET STYLE

LO QUE MARCA EL STREET STYLE

 

 

Sabemos que la moda de la calle se ve reflejada en las pasarelas y viceversa. Los diseñadores encuentran en su día a día la inspiración que necesitan para crear colecciones especiales e inolvidables.

Por eso, nosotros consideramos muy importante que estés al día con las tendencias de la calle y puedas ver cómo las hemos llevado a la colección otoño/invierno 2019.

¿Preparada? Empecemos.

 

CUERO

El “faux leather” está de moda, no es necesario utilizar piel de animal y se consigue un efecto muy parecido que te permitirá jugar con looks más atrevidos, rockeros, retro…son un elemento que encontramos presente en las capitales de la moda y que ha llegado a las calles para quedarse. Si aún no tienes tu prenda efecto cuero estás a tiempo de hacerte con una al mejor precio en el color que más te guste. ¡Apuesta por una de nuestras faldas efecto cuero y triunfa!

 cuero street style

PANTALONES CON ABERTURAS

Presentes en la semana de la moda de Londres y París, los pantalones con aberturas son todo lo que podíamos pedir y más. Favorecedores, fáciles de combinar y disponibles en distintos colores y estampados, estos son los pantalones que vas a llevar esta temporada de otoño/invierno.

aberturas street style 

MINIMALISMO

¿Qué queremos decir con estilo “minimal”? Tu misma puedes elegir cómo quieres enfocarlo. Looks con prendas lisas, monocromáticas o rectas , la simplicidad es tu aliada en este tipo de conjuntos en los que menos se convierte en más. ¿Nuestra sugerencia? Mezcla esta tendencia con otra de temporada como el plumetti, y acierta en cualquier ocasión con nuestra blusa plumetti negra y unos pantalones negros con flecos del mismo color para un total look que contiene todos los elementos de la temporada.

 MInimalismo

RETRO

Como ya te adelantamos en nuestro blog sobre los “seventies”, la moda se reinventa constantemente y este año, la mirada al pasado ha marcado fuertemente lo que hemos encontrado en las calles.

No solo los 70 han sido importantes en este sentido, los 90 también son emulados en las pasarelas y en el street style. El resurgir de prendas como los petos, te permite conseguir un look al más puro estilo Rachel de Friends. Nosotros te aconsejamos combinar nuestro jersey de rayas cuello caja con el peto worker antracita, ¡un conjunto súper favorecedor y fácil para cualquier momento del día!

retro street style 

Ya tienes las claves para adaptar el street style a tu propio estilo. ¡Aprovecha y hazte con los mejores looks antes de que se agoten!

CREA TU LOOK DE LOS 70

AVANCE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 19

QUÉ PANTALONES TE SIENTAN MEJOR

 

Encuentra nuestras prendas

Peto Worker Ancho Capri Antracita

Pantalón Ancho Fluido Aberturas Verde

Jersey Cuello Caja Mil Rayas Mostaza

Blusa Plumetti Con Lazo Al Cuello Negro

Pantalón Vaquero Capri Campana Flecos Negro

Falda Mini Efecto Piel Negro

Blusa Estampada Con Lazo En Escote Negro

Siguiente Anterior