COLECCIÓN DE ABRIGOS

19.noviembre.2019

COLECCIÓN DE ABRIGOS

COLECCIÓN DE ABRIGOS BY RENATTA&GO

 

Conforme se acerca el invierno y empezamos a notar el frío, más nos apetecen los planes de manta y peli para quedarnos en casa. En renatta&go, queremos animarte a que salgas a pesar de las bajas temperaturas, y por eso vamos a mostrarte la colección de abrigos que harán del invierno, algo más cálido.

Si buscas un abrigo estiloso y caluroso, apuesta por uno de los de nuestra colección de paño. Con estampado a cuadros o de distintos colores, tú eliges el que mejor combina con la ropa de tu armario.

 abrigos cuadros

Los abrigos de paño han llegado para quedarse y está vez triunfan con tejido tweed. Favorecedores y fáciles de combinar, puedes ponértelos con todo tipo de looks, más casuales, arreglados…¡Hasta sporty! Las normas del juego han cambiado. Decántate por un abrigo gris y póntelo con un jersey de cuello alto que destaque, como este azul, junto a unos pantalones vaqueros con campana.

falda abrigo cuadros

Si eres más de falda que de pantalón, te proponemos este otro look con nuestro abrigo tres cuartos verde: debajo opta por un jersey de canalé petróleo con una falda antelina marrón.

abrigo gris

Como ya te adelantábamos en nuestros anteriores blogs, el gris ha sustituido al negro como color básico de la temporada, pero no te preocupes, lo hemos tenido en cuenta en la colección de otoño/invierno y vas a contar con ambas opciones para que elijas la que más te guste.

Nuestra apuesta: vuelve al jersey de cuello alto , debajo de una camisa blanca (di hola a las capas este invierno) y opta por unos pantalones en el mismo tono que el jersey. Nosotros hemos apostado por el gris, pero vas a encontrar una gran variedad de colores en nuestra colección.

 abrigo antelina

Si lo tuyo no son los abrigos grandes y prefieres optar por una versión más fina que combine con cualquier prenda te presentamos nuestros clásicos abrigos de antelina. Ya sea en gris, camel o rosa, es la prenda perfecta para llevar con colores oscuros y tierra. No temas a las mezclas con estampados como el de nuestra falda midi animal print o el de nuestro pantalón de pinzas a cuadros.

 

gabardina

Una de nuestras prendas favoritas para llevar un total look black es la gabardina. Un must de la temporada otoño/invierno que podrás ponerte prácticamente todo el año y que aportará un toque de elegancia y distinción a tu outfit.

Ya sabes, ¡elige tu prenda de abrigo y atrévete con el frío!

 

COLECCIÓN DE TERCIOPELO Y FIESTA

AUTUMN PALETTE- LOS COLORES DE ESTE OTOÑO

LO QUE MARCA EL STREET STYLE

Encuentra nuestras prendas:

Abrigo Largo Con Bolsillos Ocultos Gris

Abrigo Cruzado Cuadros Solapa Y Bolsillos Negro

Abrigo Tres Cuartos Tweed Cuadros Verde

Abrigo Cuello Caja Bolsillos Antelina Camel

Abrigo Cuello Caja Bolsillos Antelina Gris

Gabardina Larga Cruzada Con Cinturón Beige

Jersey Cuello Vuelto Puño Ancho Azul Jeans

Pantalón Vaquero Campana Bolsillo Diagonal Azul

Falda Antelina Bolsillos Marrón

Jersey De Canalé Cuello Caja Petróleo

Jersey Cuello Alto Kaki

Camisa Oversize Bolsillo Blanco

Pantalón Vaquero Push Up Pitillo Gris

Falda Fluida Midi Estampado Animal Print Beige

Pantalón De Pinzas Con Bolsillos Cuadros Naranja

Jersey Escote Barco Detalle Manga Teja

Abrigo Masculino Espiga Botones Gris

Siguiente Anterior