BLACK FRIDAY

26.noviembre.2019

BLACK FRIDAY

EL BLACK FRIDAY LLEGA A RENATTA&GO

 

Por fin ha llegado el día que tanto estabas esperando, ¡El Black Friday aterriza en renatta&go! ¿Qué significa esto? Que desde mañana a las 00:00 hasta este viernes vas a poder encontrar descuentos de hasta un 20% en TODA LA COLECCIÓN, tanto en tiendas físicas como online.

Además, tenemos una sorpresa para las realicéis compras online: Hasta el 2 de diciembre tendréis envíos gratuitos en península y Baleares en compras a partir de 60€. Por si fuera poco, también hemos decidido ampliar el periodo de devolución hasta el 9 de enero para las compras realizadas entre el 20/11 y el 25/12.

 DESCUENTOS BF

En los espacios de El Corte Inglés podréis encontrar descuentos del 20% sobre artículos seleccionados tanto el jueves 28 como el viernes 29. Para los que realicen la compra de uno de nuestros artículos seleccionados se emitirá, además, un 2º ticket por el 25% del valor lo comprado que se podrá gastar en compras en renatta&go antes del 01/12.

 

En caso de que no hayas tenido tiempo de aprovechar las ofertas de el Black Friday, tenemos otra noticia: El fin de semana (sábado 30 y domingo 1 de diciembre) también podrás disfrutar de descuentos de un 20% en productos seleccionados, tanto en nuestras tiendas propias como en web.

 

¿No sabes por donde empezar? Te damos las claves de lo que vas a poner encontrar con el descuento:

 

NO RENUNCIES AL MINI

Aunque empecemos a notar que aprieta el frío, las faldas mini son un must este invierno. Elige la tuya y póntela con unas medias tupidas a juego con el resto de tu outfit. Según quieras optar por un look más festivo o para el día a día te recomendamos que eches un vistazo tanto a nuestra falda de antelina como a la mini tweed con lentejuelas. ¡Ambas están disponibles es varios colores a un precio de escándalo!

mini bf 

VELVET DREAM

Tal y como te contábamos a principios de mes, hemos lanzado una colección de terciopelo variada y llena de sorpresas.

Si aún no te has hecho con tu parte de arriba, es hora de que pongas el foco en una de nuestras camisas, chaquetas, blusas y tops de terciopelo.

Tanto si quieres utilizarlo junto a capas como si quieres centrar la atención en tu parte de arriba, apuesta por las prendas de terciopelo como nuestra chaqueta larga verde pistacho, disponible también en gris, fresa, burdeos, camel, negro y verde.

¡Cualquier opción está disponible en varios colores!

 VELVET BF

ENCUENTRA EL COLOR MÁS INDISPENSABLE

Exactamente, estamos hablando del mostaza, el color de la temporada. Tanto si decides optar por un total look con un mono print como si prefieres nuestro jersey de pico, apuesta por el mostaza. Vas a encontrar descuentos en varias de nuestras prendas e incluso podrás escoger estos mismos modelos en otro color como el burdeos o el negro.

 COLOR BF

DI SÍ A LAS CAPAS

Nos encantan los vestidos y los pichis para la temporada otoño/invierno, tanto en ante como en terciopelo, son prendas que te harán brillar y que resultan fáciles y cómodas de llevar. Opta por las superposiciones y ponte tu vestido o pichi con un jersey de cuello alto debajo, nada tan básico a la par que necesario para estar perfecta.

Además, si lo que buscas es una parte de abajo que abrigue, vas a encontrar descuentos muy oportunos en prendas como este pantalón negro de terciopelo, con el que conseguirás un aspecto casual ideal para el día a día.

capas BF

COLECCIÓN DE TERCIOPELO Y FIESTA

LOOK PARA HALLOWEEN 2019

AUTUMN PALETTE- LOS COLORES DE ESTE OTOÑO

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Falda Antelina Bolsillos Marrón

Falda Corta Tweed Lentejuelas Negro

Vestido Terciopelo Tachuelas Espalda Pico Negro

Pichi Escote Pico Antelina Negro

Chaqueta Larga Terciopelo Bolsillos Verde Pistacho

Pantalón Campana Elástico Espiga Brillo Negro

Camisa Terciopelo Con Bolsillo Negro

Pantalón Tobillero Terciopelo Plisado Con Brillo Negro

Top Manga Larga Cuello Alto Terciopelo Gris

Jersey Pico Bordes A Contraste Amarillo

Mono Tirantes Animal Print Negro

 

Siguiente Anterior