TE AYUDAMOS A REGALAR ESTAS NAVIDADES

17.diciembre.2019

TE AYUDAMOS A REGALAR ESTAS NAVIDADES

¿QUIÉN REGALA A QUIÉN?

 

El otoño se ha pasado volando y la llegada de la Navidad nos ha pillado casi por sorpresa. Tanto si en tu casa hacéis amigo invisible el 25, como si os regaláis en reyes o en cualquier otro momento de las fiestas, este es el momento perfecto para quitarte de encima los regalos de última hora.

En renatta&go, como siempre, queremos facilitarte las cosas y por eso vamos a darte las claves para que este año aciertes sí o sí con tus regalos.

 quien regala a quien un detalle especial

Aprovecha lo último en la colección de pendientes de renatta&go. ¿Nuestro consejo? ¡Que no falten un par en tus regalos! Elige nuestros pendientes de aro con una pequeña piedra azul oscuro y acompáñalos de un vestido de terciopelo gris. ¡No pueden estar más de moda y son muy favorecedores!

También recomendamos apostar por unos pendientes mini pompón, disponibles en varios colores y muy versátiles, podrán ponérselos tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

 total look quien regala a quien

Si con tu regalo quieres ponérselo fácil a tu amiga invisible para que pueda combinar varias prendas o hacer un mix&match, tenemos varias opciones para ti. Nuestro jersey maxi con pico pronunciado es perfecto para utilizar como prenda oversize o como vestido con unas medias tupidas. Es una prenda que favorece a cualquier talla ya que permite ajustarse al look que una prefiera llevar.

Otra opción, es el conjunto de nuestra blusa blanca con corte en el pecho, con nuestro pantalones de terciopelo gris oscuro y una chaqueta larga camel. Bien optes por regalar cualquiera de estas prendas por separado o por el total look, vas a acertar seguro. ¿Un complemento para el total look? Añade unos pendientes de aro abierto color oro.

 totallook2

Si aún no te han convencido los oufits que te proponemos, opta por una versión de color claro de nuestro jersey gris oversize, junto a unos pantalones de pinzas con cuadros, ¡el must de la temporada disponible por solo 32,90€!

También podrás optar por varios jerséis coloridos como este de cuello perkins verde, faldas mini, midi o largas.

 quien regala a quien más jóvenes

En el caso de que regales a alguien más joven que tú (14-20 años) te preponemos varias ideas que triunfan actualmente en el mercado más juvenil.

Opta por uno de nuestros monos estampados, como este de pana gris, y completa tu regaño con un jersey de cuello alto negro, perfecto para el invierno.

La pana se ha convertido en un must entre las más jóvenes y por eso también te recomendamos nuestros pantalones anchos de pana, cómodos y fáciles de poner, son una prenda fetiche esta temporada.

Además, incluye en tu paquete uno de nuestros bolsos efecto piel de serpiente, disponibles en color negro, chocolate o bicolor ¡Imposible fallar!.

 

regala todas las edades

Si hay algo que nunca falla, son los bolsos. En renatta&go tenemos una amplia variedad entre la que elegir, dependiendo esencialmente, de la utilidad que se quiera dar a este complemento. ¿Quieres regalar un bolso 100% práctico y bonito? No lo dudes y opta por nuestro bolso hobo marrón. Amplio y cómodo es perfecto para el día a día.

También tienes disponibles modelos igual de espaciosos, en versión cartera, estampados, lisos, efecto piel... ¡A qué esperas para echar un vistazo!

 

No te olvides de la colonia de renatta&go, uno de nuestros artículos más demandados estas fechas. ¡Date prisa antes de que se acabe!

 

TUS LOOKS PARA NOCHEVIEJA

COLECCIÓN DE ABRIGOS

COLECCIÓN DE TERCIOPELO Y FIESTA

 

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Pantalón De Pinzas Con Bolsillos Cuadros Azul

Falda Larga De Canalé Jaspeado Fango

Pendiente Aro Con Piedras Verde

Jersey Cuello Perkins Costuras Vistas Manga Al Codo Verde

Jersey Maxi Acanalado Cuello Pico Pronunciado Gris

Pendiente Aro Piedra Azul Oscuro

Mono De Pana Estampado Gris

Pendientes Textura Aro Abierto Oro

Pendiente Aro Piedra Azul Oscuro

Blusa Corte En Pecho Blanco

Chaqueta Larga Abierta Bolsillos Cuadrados Camel

Pantalón Ancho De Terciopelo Con Lazo Gris Oscuro

Jersey Maxi Acanalado Cuello Pico Pronunciado Gris Oscuro

Jersey Cuello Vuelto Puño Ancho Negro

Vestido Terciopelo Tirantes Aberturas Costados Gris

Pantalón De Pana Abotonado Capri Café

Jersey Bicolor Cuello Caja Azul

The Scent Eau De Toilette

Bolso Camera Bag Serpiente Chocolate

Siguiente Anterior