CELEBRA SAN VALENTÍN

12.febrero.2020

CELEBRA SAN VALENTÍN

CELEBRA SAN VALENTÍN

 

Se acerca el día de los enamorados y queremos ayudarte a sacar el máximo partido a esta ocasión, tanto si vas a pasar el día con tu pareja como si tienes un plan con tus amigas. ¡Este 14 de febrero vas a deslumbrar!

power of pink 

Cualquier día es bueno para optar por el rosa, y San Valentín es aún mejor. En renatta&go te ofrecemos varias alternativas para vestirte con este color en el día de los enamorados. Escoge un look que combines blancos con tonos salmón y fresa como en el caso de nuestra blusa estampada con volantes en las mangas y el pantalón recto con cinturilla de goma rosa.

poweofpink2sanvalentin

Si prefieres dar menos protagonismo a los colores a la hora de perfeccionar tu look, combina nuestra blusa de gasa estampada de flores o una cruzada rosa con volantes en el escote con unos pantalones blancos. Añade a tu outfit unas zapatillas o unos tacones anchos (a elegir, según el plan) ¡y listo!

 no tengas miedo san valentin

¿Aún no tienes tu chaqueta crochet en rosa o azul? Es perfecta para completar un look mono+ camiseta y para utilizar como si fuera una camisa, añadiendo unos pantalones blancos o unos jeans azules.

Cualquiera de las dos combinaciones es perfecta para una cita fuera de casa o para quedar con tus amigas. Si te parece que tu chaqueta ya está muy vista. ¡Cambia su uso!

completa san valentin

A veces la mejor opción es la más rápida y sencilla. Cualquier look para el día a día puede convertirse en un conjunto elegante añadiendo los complementos adecuados. ¿Nuestro consejo? Opta por la chaqueta de punto crochet multicolor para ponértela con unos vaqueros o con un vestido negro y no necesitarás nada más.

blusa san valentin

No hay nada como encontrar esas prenda en la que podemos confiar para cualquier ocasión. Si aún no tienes una prenda de este tipo en tu armario, date prisa.

Una blusa de gasa con estampado retro como esta puede salvarte para estar perfecta en cualquier momento. Si lo prefieres, puedes escoger una de manga corta como las de estampado flores. ¡El color es decisión tuya!

 

Ahora lo dejamos en tus manos, este viernes disfruta y… ¡feliz San Valentín!

 

REMATE FINAL

ESTAMPADOS ÉTNICOS Y RETRO

AVANCE COLECCIÓN SS 2020

Encuentra nuestras prendas

 

Blusa Estampada Volante En Manga Blanco

Pantalón Recto Bolsillos Cinturilla Goma Rosa

Blusa Cruzada Volante Escote Rosa

Pantalón Vaquero Tobillero Bajo Desflecado Blanco

Blusa Gasa Estampada Flores Escote Pico Manga Corta Rojo

Camisa Gasa Estampado Rombos Azul

Mono Oversize Con Espalda Descubierta Gris

Chaqueta Corta Crochet De Punto Azul

Chaqueta De Punto Crochet Multicolor Azul

 

 

Siguiente Anterior