ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS

26.febrero.2020

ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS

ÚLTIMA SEMANA DE REBAJAS

 

¡Se acaba el tiempo para conseguir tus prendas favoritas! Son los últimos días de rebajas y el tiempo corre en tu contra, si aún no te habías animado, es el momento para aprovechar las gangas de renatta&go.

 faldas ultima semana rebajas

¡Tu falda mini te está esperando! Ya solo quedan las últimas unidades de la prenda que tan de moda se puso en los 70, puedes encontrar su versión más alternativa en nuestra falda mini efecto cuero, perfecta para combinar con una camisa mao, como hizo Aurora Artacho u optar por una tweed cruzada que podrás ponerte con cualquier camisa blanca, gris o negra.

En caso de que lo que más te interese sea una falda para lucir en ocasiones especiales, te recomendamos nuestra falda corta de lentejuelas negra o una de terciopelo con estampado de flores, en ambos casos lo importante es que esta prenda resaltará tus piernas y… ¡no pasarás desapercibida!

indispensables utlima semana rebajas 

La colección AW19 esconde varias joyas que no puedes dejar pasar como el top de tirantes de terciopelo color fresa y nuestro pantalón de pana negro, un combo que funciona a la perfección.

¿Buscas algo más delicado? La blusa de gasa estampada es elegante y versátil y no te cansarás de ponértela, ¡un must atemporal!

Además, no dudes en cubrirte con una gabardina de entretiempo como la que triunfa de la mano de Maria Calvet, perfecta para un total look black de blusa y pantalón negros.

 jersey ultima semana rebajas

Para las amantes de los jerséis de punto, esta es la oportunidad para tener uno de los más buscados esta temporada al mejor precio. Nuestro jersey con greca fango, por ejemplo, combina con cualquier parte de abajo y tiene un toque de color muy favorecedor para rubias, morenas, pelirrojas…

Lo mismo sucede con el jersey azul con rayas en las mangas, la forma de esta prenda es muy favorecedora y el color es el “Classic Blue” pantone del año.

pantalones ultima semana rebajas 

No te olvides de hacerte con unos pantalones con campana de terciopelo en color teja, alargan y las piernas y son perfectos para ponerte con una blusa lisa de cara a ocasiones especiales o para un plan informal. ¿Te convence? ¡Están disponibles por solo 13,95€!

 

Ya sabes, el outfit más favorecedor de la temporada está disponible al mejor precio, encuentra tu estilo y sácate partido este 2020!

REMATE FINAL

REBAJAS OTOÑO/INVIERNO 20

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Falda Corta Tweed Lentejuelas Negro

Falda Corta Cruzada Terciopelo Flores Gris Oscuro

Falda Mini Efecto Piel Negro

Falda Tweed Cruzada Drapeada Negro

Jersey Mil Rayas En Mangas Azul

Jersey Fino Con Greca Fango

Pantalón Abotonado Ancho De Pana Negro

Top De Tirantes Terciopelo Fresa

Blusa Estampada Vivos A Contraste Bloques Negro

Pantalón Campana Terciopelo Pana Teja

Siguiente Anterior