TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

17.marzo.2020

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

Nos encontramos en un momento complicado y desde renatta&go queremos mandaros todo el ánimo del mundo para superar juntos estos días.

Aunque ahora mismo nos encontramos confinados en nuestras casas, nosotros ya hemos empezado a prepararnos para el día en el que la normalidad vuelva a nuestras vidas...¡qué tiempos aquellos!

Para que las últimas tendencias no te pillen desprevenida, hemos decidido ofrecerte un adelanto sobre todo lo que se va a llevar esta primavera verano. Hoy en día la moda nos permite hacer cualquier tipo de combinación, es un todo vale. Puedes ponerte tranquilamente unos pantalones pitillo, cropped, palazzo, campana… Las normas son muy cambiantes y nos cuesta seguirlas. Antes la gran variedad de oferta, es difícil encontrar la tendencia de la temporada, pero hay cosas que claramente haremos todas esta primavera.

¿Quieres conocer las claves de cara la nueva estación?¡Sigue leyendo!

CHALECOS

Los chalecos van a pegar fuerte y la verdad es que son perfectos para darle un plus a ese look de básicos del que sueles abusar. Nosotros te proponemos que te hagas con este modelo de punto en color beige cuanto antes. Póntelo junto a un jersey de rayas en color rojo, azul o crema, ¡le dará el ese toque especial a tu look!

También puedes utilizar uno de nuestros tops de punto como chaleco para dar un toque de color a tu conjunto- TIP: con unos pantalones blancos conseguirás el mejor outfit.

chalecos ss20

MANGAS ABULLONADAS

Ya lo veíamos venir desde el pasado verano, las mangas abullonadas han venido para quedarse y esta temporada se afianzan en tu armario como un básico imprescindible.

Nosotros te las traemos en varios colores para que siempre tengas donde elegir, tonos blancos y negros que te servirán tanto para conjuntos del día a día como para ponerte en ocasiones especiales y con rayas en tonos azules grisáceos con los que conseguirás un aspecto bohemio y chic.

    Puedes combinar tu tops estampados con faldas lisas, como esta larga de punto cruzada, y tus tops lisos con pantalones estampados como estos rectos en tonos rojizos, ¡es el momento de jugar con tus prendas, mix&match!

mangas abullonadas ss20

MONOS

Como cada primavera los monos seguirán arrasando y lo bueno es que con una solo pieza ya tienes hecho un look completo aunque a nosotros nos guste combinarlo con otra pieza debajo. Aunque puedes ponértelo tanto con una camiseta como con un jersey a nosotros nos gusta más optar por la segunda opción los días de entretiempo.

Su versión con estampado de rayas nos tiene enamorados pero también puedes encontrar otras opciones en distintos colores lisos que te sirvan tanto para una tarde de paseo por la ciudad como para un día de playa.

monos tendencias ss20

VIVA EL COLOR Y LAS RAYAS

Fueron las protagonistas de la colección de otoño/invierno y vuelven a serlo de la de primavera/verano, eso sí, con tejidos más fluidos llenos de color y siempre atendiendo a la comodidad y a las tendencias, las rayas se llevarán muchísimo esta primavera verano. Nuestra elección sin duda es optar por el canalé y punto rizo en tonos verdes o grises, perfectos para combinar con unos vaqueros o unos pantalones negros de flecos, ¡son un must!

vivaelcolortendenciasverano

¿Como chaqueta? tenemos que sugerirte que te atrevas con los colores, los looks del Street style cada vez se atreven más a mezclar combinaciones imposibles y nosotros queremos animarte a que digas adiós al total look black. Apuesta por colores como el de nuestra chaqueta en tejido de tapicería que aportan un toque de originalidad y diversión que no podrás encontrar en el negro de toda la vida.

FLECOS + BLANCO

Los flecos son la gran tendencia del año y van a coger fuerza de cara a la primavera/verano. Encuéntralos en vaqueros y pantalones blancos y negros, en pitillos o pantalones anchos. ¿Lo bueno? Puedes ponértelos con cualquier calzado y parte de arriba. ¿Lo malo? Están tan solicitados que… ¡vuelan!

Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda, ¡ya estás lista para hacer frente a las próximas tendencias!

PUNTO...¡Y PUNTO!

ESTAMPADOS ÉTNICOS Y RETRO



Encuentra nuestras prendas:

Chaleco Cuello Pico Beige

Jersey De Rayas Ajustado Cuello Caja Rojo

Pantalón Vaquero Capri Con Flecos Blanco

Pantalón Básico Vaquero Campana Blanco

Camiseta Cuello Alto Canalé Rayas Gris

Top Punto Brillo Cuello Caja Fresa

Jersey Punto Rizo Fluido Rayas Gris

Pantalón Capri Vaquero Campana Flecos Negro

Chaqueta Tejida Corta Crudo

Jersey Punto Fino Contraste Azul

Blusa Cruzada Manga Volante Negro

Pantalón Recto Bolsillos Cinturilla Goma Fresa

Pantalón Recto Estampado Rojo

Falda Larga De Punto Cruzada Cinturilla Goma Gris

Chaqueta Corta Ajustada Punto Botones Gris

Siguiente Anterior