PIZZAS CASERAS ORIGINALES

30.abril.2020

PIZZAS CASERAS ORIGINALES

PIZZAS CASERAS ORIGINALES

Nada apetece más estos días que darse un homenaje para sobrellevar la cuarentena. A algunos les da por el dulce, a otros por el salado…A nosotros nos ha dado por el plato más fácil y sencillo que gusta a todos los públicoS. ¿Lo has adivinado ya? ¡La pizza!

Como la situación actual ha despertado nuestra creatividad, vamos a mostrarte dos platos de pizza muy originales y sanas que podrás reproducir en tu casa sin problema.

 

PIZZA CON MASA DE ZANAHORIA

INGREDIENTES

4 zanahorias

1 diente de ajo picado

100gr de queso mozzarella rallado

2 huevos

Tomate en salsa (al gusto)

Orégano

Champiñones

Jamón de york

Cebolla

receta pizza zanahoria

Precalentamos el horno a 200º y cubrimos una de las bandejas del horno para pizza con papel vegetal.

Por otro lado, pelamos y rallamos 3 zanahorias y las secamos con papel de cocina, intentando extraer la mayor parte del jugo. A continuación, colocamos las zanahorias en un bol y las mezclamos con ajo, queso y un huevo.

Con una espátula, extendemos la mezcla sobre la bandeja hasta que consigamos un círculo de unos 20cm.

Horneamos la pizza a 200º durante 11 minutos, hasta que veamos que la parte superior se dora y se seca.

Sacamos la masa junto con la bandeja y echamos la salsa de tomate y los ingredientes que deseemos. Nosotros vamos a optar por echarle zanahoria, champiñones, jamón de york, cebolla y un huevo encima. Añadimos orégano

La metemos de nuevo en el horno otros 5-10 minutos para que los ingredientes se hagan bien y volvemos a sacarla. ¡Bon apettit!

pizza zanahoria

PIZZA DE CALABACÍN

INGREDIENTES

Atún fresco

Cebolla

Aove

Vino Blanco

Sal y pimienta

2 calabacines

Tomate natural

Albahaca

Ajo

pizza calabacin ingredientes 

Comenzamos haciendo los calabacines Los cortamos en láminas anchas y los ponemos en el horno precalentado a 180º con ventilación. Los dejamos unos 20-30 minutos con un poco de aceite.

Para la salsa de tomate doraremos un ajo en una sarten y después añadiremos el tomate natural y echaremos sal y pimienta al gusto. A continuación echamos un chorro de vino blanco, un pocode aceite de oliva y albahaca. Lo dejamos cocinar durante 15 minutos.

Por otro lado, pochamos y sal pimentamos la cebolla. Cuando este dorada echamos vino blanco hasta que se cubra la y esperamos a que reduzca. Mientras se hace la cebolla, cortamos el atún en dados pequeños y lo sellamos en otra sarten. Cuando hayamos terminado, mezclamos la cebolla con el atún y reservamos.

pizza calabacin

Sacamos los calabacines del horno y añadimos el tomate, mozzarella y el atún con la cebolla. Los metemos otros 5 minutos a 180º y… ¡ya está listo!

 

POSTRES VEGANOS PARA SORPRENDER

RECETA DE CREPES

RECETAS: QUICHE LORRAINE

Siguiente Anterior