A NEW LOOKBOOK

7.mayo.2020

A NEW LOOKBOOK

A NEW LOOKBOOK

 

Después de pasar tantos días en casa nos cuesta salir del combo sudadera + leggings. "¿Qué es lo que me ponía antes de todo esto?¿Dónde se quedaron las tendencias?" Vamos a contestar todas tus dudas para que vestirte para salir a dar un paseo no acabe siendo un quebradero de cabeza.

 

Hemos incluido nuevos estilos en nuestro lookbook Spring Streetstyle para que te sirvan de inspiración como a nosotras y ahorres tiempo en saber qué es lo que te vas a poner.

 

TIP: Partes de abajo en negro

Una de las formulas que nunca fallan para conseguir un look atemporal es apostar por una parte de abajo en color negro. Este color favorece y alarga las piernas al tiempo que permite que lo combines con una amplia gama de tonalidades.

El primer look que te proponemos, de la mano de unos pantalones negros con flecos, incluye una camiseta de rayas con cuello alto en kaki y un chaleco beige que aporta el look boho que tanto se va a llevar esta temporada.

 black&white lookbook

Como bien dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. En renatta&go conocemos la importancia de las prendas de entretiempo y por eso te recomendamos el conjunto black&white con el jersey de rayas ajustado, nuestros pantalones con flecos y un bolso estilo bandolera. Un conjunto perfecto para las noches en las que refresca, que puedes combinar con una chaqueta negra fluida. El jersey es tan fino que te permite llevar capas sin problema.

black&white lookbook

Otra opción, perfecta para el día a día es apostar por nuestro jersey de punto rizo beige. Amplio y cómodo, es perfecto para ponerte con una falda midi o mini o un pantalón vaquero en cualquier color. Un básico que necesita tener siempre a mano.

 jersey punto lookbook

Finalmente, te proponemos uno de nuestros conjuntos favoritos; el que forman nuestro jersey de rayas gris con contraste verde en las mangas y la falda vaquera con botones en color negro. Un look que podrás encontrar en distintas versiones en el streetstyle y que resulta perfecto de cara al verano.

 falda jersey lookbook

¡Esperamos haber solucionado tus dudas sobre qué ponerte y que apliques nuestros consejos adaptándolos a tu estilo y preferencias!

QUÉ ME PONGO PARA ESTAR EN CASA

PREPARA TU VUELTA A LA CALLE

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2020

 

Encuentra nuestras prendas:

Camiseta Cuello Alto Rayas Finas Kaki

Chaleco Punto Bolsillos Crudo

Jersey Punto Rizo Fluido Beige

Jersey De Rayas Ajustado Cuello Caja Blanco

Chaqueta Punto Fluida Ribbed Negro

Jersey Punto Fino Rayas Contraste Mangas Gris

Bolso Bandolera Solapa Borla Teja

Falda Vaquera Color Con Botones Negro

Pantalón Capri Vaquero Campana Flecos Negro

 

Siguiente Anterior