NEW LOOKBOOK: UN VAQUERO, CUATRO LOOKS

14.mayo.2020

NEW LOOKBOOK: UN VAQUERO, CUATRO LOOKS

NEW LOOKBOOK: UN VAQUERO, CUATRO LOOKS

¿Quién no tiene un vaquero “perfecto” en su armario? Ese vaquero que te saca de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte, que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y te sienta divinamente.

Hoy vamos a proponerte cuatro looks informales con los qué combinarlo y cuatro jeans que pueden cumplir con el papel de vaquero ideal.

Una de las claves para dar con una combinación adecuada es utilizar prendas versátiles. Este es el caso de los vaqueros anchos high waist y nuestro jersey ajustado multicolor; podrás ponértelos en múltiples ocasiones con distintos accesorios y conseguir un look completamente distinto. A nosotros nos encanta la combinación de colores que consigue. Desenfadada y alegre, es perfecta para cualquier tarde de paseo.

 vesratiles vaquero

Siguiendo la estela colorida de nuestros outfits, te proponemos cambiar tu jersey pistacho por otro en tonos verdes más llamativos como este de punto fino con franjas. Con un toque algo más sporty, es perfecto para ponerte con tus vaqueros favoritos. Si lo tuyo no son los de cintura alta, te proponemos otros modelos como los campana con push up azules o los clásicos vaqueros con el bajo cortado, que siempre aportan una estética grunge a tu look.

vaquero rayas verdes 

Otro de los colores que más vas a ver por la calle es el rosa. Los tonos fucsias y fresa  son los protagonistas de este verano y no puedes prescindir de su presencia en tu armario. En renatta&go te proponemos llevarlo en la parte de arriba, de la mano de la versión en rosa de nuestro jersey de punto fino. Es un básico para las noches en las que refresca o los días grises en los que un toque magenta puede cambiar hasta tu humor. Cualquier vaquero te sirve en esta ocasión, otra de nuestras sugerencias es el pantalón capri con campana.

vaquero jersey rosa 

Por último y para conseguir un look más sobrio pero siempre acertado, apuesta por un jersey verde con el cuello en pico. Combínalo con cualquier tonalidad de vaquero azul y acertarás. Este es, sin duda, tu “as bajo la manga”. Además, no te olvides de los accesorios y póntelo con pendientes de aro en oro y con finos collares de piedrecitas, aportarán el toque “arreglado” a tu look informal.

 jersey verde pico vaquero

¡Hasta aquí nuestros consejos para que combines tus vaqueros favoritos de distintas formas! Apuesta por el color y amplía tu colección de “perfects jeans” esta temporada.

 

QUÉ ME PONGO PARA ESTAR EN CASA

CÓMO COMBINAR TU MINI FALDA

PREPARA TU VUELTA A LA CALLE

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Pantalón Vaquero Claro Campana Push Up Básico Azul

Pantalón Vaquero Con Botones Bajo Cortado Azul

Pantalón Vaquero Ancho High Waist Azul

Jersey Cuello Pico Pronunciado Vivo Color Verde

 Jersey Ajustado Rayas Multicolor Verde Pistacho

Jersey Punto Fino Franjas Verde

 Jersey Punto Fino Franjas Rosa

Pantalón Capri Campana Vaquero Azul

Pendiente Aro Pequeño Oro

 Collar Piedrecitas Combinado Azul

 

Siguiente Anterior