LOS LOOKS DE TUS INFLUENCERS FAVORITAS

29.mayo.2020

LOS LOOKS DE TUS INFLUENCERS FAVORITAS

LOS LOOKS DE TUS INFLUENCERS FAVORITAS

 

En renatta&go aún estamos celebrando los reencuentros con amigos, compañeros y familiares, siempre de forma responsable y concienciada, además de la apertura de nuestras tiendas en Fuencarral, Ayala 21, Ayala 29 y de los espacios en El Corte Inglés de Sevilla y de Vigo. ¡Os hemos echado mucho de menos!

Ahora que podemos salir con más tranquilidad, llega el momento de ultimar los detalles de tus looks en la calle. Para ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas, vamos a dedicar esta entrada a analizar los looks de nuestras influencers favoritas.

 

LA CHAQUETA DE TU PRIMAVERA ES LA CHAQUETA DE TU VERANO

No nos cansamos de repetir la importancia que tienen las prendas de entretiempo y el valor de que sean versátiles. Nuestra chaqueta corta ajustada ha conquistado tanto a María Hernández como a Bea P. Fernández. Elige el color que más te guste: azul, gris, kaki o negro, y prepárate para ponértela como una blusa o abierta con algo debajo. ¡No puede faltar en tu armario!

 chaqueta

RAYAS Y COLOR

Otra de las tendencias que más están triunfando entre las influencers de moda son los looks coloridos, que llegan pisando fuerte, y a rayas.  Nos encanta cómo combina Lucía Avedaño la chaqueta multicolor con botones junto a unos vaqueros azul claro. ¡Todo un acierto!

Si eres más de chalecos que de jerséis para esta época del año, inspírate en el outfit de María Hernández, que combina unos pantalones blancos de flecos con un top corto de punto sin mangas en color azul junto a un chaleco multicolor en tonalidades grises, azules y beige. ¡Puedes encontrar este chaleco en distintos colores y elegir el que más se adecúe a tu estilo!

 chaleco y flecos

CASUAL BOHEMIAN

Para conseguir ese look tan buscado en los calurosos días de verano, lo tienes muy fácil. Puedes hacer cómo Pino, de Plantarse, y combinar una blusa cruzada de cuadros con volantes con unos cómodos pantalones de pinzas beige que te aportarán ese toque hippie-chic que tanto triunfa.

Si eres una amante de los flecos como nosotras, te proponemos otro conjunto de la mano de Maria Querol. Apuesta por unos vaqueros azules y un top de punto con brillo y cuello caja, un outfit sencillo y favorecedor que te permite una infinidad de combinaciones distintas. Más que una opción, es un must have.

 casual bohemian influencers

NO SIN MI FALDA MIDI O LARGA

Hace ya unos años que pasó a ser una prenda indispensable en nuestros armarios, las faldas midi y largas son tu mejor arma para afrontar cualquier día con un aspecto de ensueño. Lucía de Luis se decanta por una de botones larga en color rosa palo junto a una blusa blanca. Si te gusta este estilo de falda, podrás encontrarlo en una amplia gama de colores para combinarlos como más te guste.

En el caso de que lo que busques sea un toque de glam, inspírate en el conjunto de María Garrido y combina una falda midi con estampado de animal print, junto a una sandalias de tacón bajo y una camiseta básica blanca. ¡Conseguirás el toque arreglado pero informal que tanto se lleva esta temporada!

influencers falda 

¡Sigue la pista a nuestras influencers favoritas y aprovecha el descuento del 20% en nueva colección en nuestras tiendas físicas y en web para crear tus propios looks renatta&go!

NEW LOOKBOOK: UN VAQUERO, CUATRO LOOKS

QUÉ ME PONGO PARA ESTAR EN CASA

5 LOOKS PARA PONERTE CON ZAPATILLAS

Encuentra nuestras prendas:

Chaleco Punto Rayas Multicolor Gris

Blusa Cruzada Cuadros Volante Escote Rojo

Pantalón Vaquero Color Flecos Azul Claro

Pantalón Vaquero Claro Bajo Flecos Azul

Pantalón Con Pinzas Bolsillos Beige

Falda Midi Satinada Estampado Leopardo Fresa

Top Corto De Punto Sin Mangas Azul

Chaqueta Corta Botones Punto Grueso Multicolor

Top Punto Brillo Cuello Caja Beige

Chaqueta Corta Ajustada Punto Botones Kaki

Falda Larga Botones Fresa

Siguiente Anterior