2nd SALES Y MALETA PARA LOS DÍAS DE PLAYA

2.julio.2020

2nd SALES Y MALETA PARA LOS DÍAS DE PLAYA

MALETA PARA LOS DÍAS DE PLAYA

 

Por fin damos la bienvenida a julio y a las vacaciones de verano. Aunque este año van a ser algo distintas a las habituales, siempre nos quedan las playas de la costa o los planes de montaña.

Aprovecha las segundas rebajas de la colección primavera/verano para conseguir esas prendas veraniegas con las que no has podido hacerte hasta ahora al mejor precio. ¡Sigue nuestras recomendaciones y te aseguramos que no habrá nada que falte en tu maleta de vacaciones!

 

A NICE TOP

En esta época del año todas buscamos destinos calurosos pero frescos en los que poder estar cómodas con cualquier cosa. El bikini es necesario y necesitamos algo ligero y fácil para llevar encima, por eso los tops son un imprescindible en tu maleta de vacaciones. No te olvides de meter también un top halter, la última moda de la temporada, bien sea con estampado de lunares blanco o tie dye verde. Otra opción que nunca falla es el top crochet, un clásico del verano que podrás encontrar en nuestra web en color blanco y negro.

 nice top

EL MUST HAVE

¿Ya has elegido tu top? ¡Pasemos a los must have de tu maleta! El short vaquero no puede faltarte: combina con cualquier blusa o top y resulta cómodo, favorecedor y socorrido. Nuestra versión con botones y elástico en la cintura resulta perfecta como parte de abajo.

Las camisas anudadas y los tops blancos son claves de cara a pasar el día en la playa. Aporta un toque de color a tu camisa con nudo con nuestro modelo de manga corta estampado para conseguir un nivel extra de originalidad u opta por la versión en blanco de nuestro top crochet.

must have 

MONOS Y VESTIDOS

Sabemos que puedes ponértelos cualquier día en la ciudad para tomar algo con tus amigas, pero te recomendamos encarecidamente que no te falte en tus vacaciones en la playa.

Escoge el color que más te guste: beige, azul, kaki, fresa, mostaza o gris. El vestido corto cruzado es perfecto para ponerte encima del bikini a la hora de disfrutar un atardecer en la playa. Si lo que prefieres es un vestido de tirantes, puedes optar por uno corto cruzado beige o por uno largo con escote en pico verde; ambos son muy favorecedores, frescos, sencillos y modernos. También puedes contar con la versión del mono de tirante fino con estampado en blanco y negro.

Como te contábamos en el blog de rebajas, los tonos tierra son básicos esta temporada y estás de suerte. Aún estás a tiempo de comprar tu mono oversize culotte en tonos beige o un vestido con escote halter en burdeos. ¡Las piezas más cómodas para ir a la playa!

 monos y vestidos

MITAD Y MITAD

No nos engañemos, muchas veces nos vale con una camiseta o un pantalón corto para pasar el día en la playa. Para la parte de arriba te proponemos que eches un vistazo a nuestras camisetas con dibujo o mensaje. ¡Sencillas y fáciles de combinar, te sacarán de cualquier apuro de última hora!

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las famosos estampados de rayas de verano. Llévalo en los pantalones y escoge el que sea más cómodo para ti, pijamero o de pinzas.

 pijamero camiseta

¡Recuerda que tanto en nuestra web como en tiendas, puedes encontrar descuentos de hasta un -50%! Además, disfruta de envíos gratuitos por compras superiores a 45€.

 

REBAJAS – HASTA UN 50% DE DESCUENTO

MASCARILLAS Y FUNDAS

LOS COMPLEMENTOS DEL VERANO

 

Encuentra nuestras prendas:

 

Top De Tirantes Crochet Negro

Top Halter Lazo Espalda Lunares Blanco

Top Halter Estampado Verde

Top De Tirantes Crochet Blanco

Short Vaquero Abotonado Con Pinzas Azul

Camisa Rayas Nudo Verde

Vestido Corto Cruzado Manga Farol Kaki

Vestido Tirantes Cruzado Rayas Beige

Vestido Largo De Tirantes Escote Pico Verde

Vestido Midi Escote Halter Burdeos

Mono De Tirantes Estampado Negro

Mono Oversize Largo Culotte Beige

Camiseta Escote Pico Botones Cactus Blanco

Camiseta Cuello Caja Oversize Well Blanco

Pantalón Pijamero A Rayas Azul

Pantalón De Pinzas Rayas Verde

Siguiente Anterior