CELEBRA EL VERANO: Prepárate para ocasiones especiales

9.julio.2020

CELEBRA EL VERANO: Prepárate para ocasiones especiales

CELEBRA EL VERANO: Prepárate para ocasiones especiales

 

El verano es una de las estaciones más esperadas del año, un momento perfecto para salir de la ciudad y disfrutar los días en ambientes más tranquilos y naturales. Aunque a todas nos gusta relajarnos cuando llega el momento de las vacaciones, ¿quién no aprovecha una noche en una terraza con las amigas para arreglarse un poco más de lo habitual?

Nosotras tenemos las claves para los pequeños eventos u ocasiones especiales que requieren un outfit más cuidado y elegante.

BÁSICOS

Hablamos de esas prendas básicas con las que puedes formar looks muy distintos dependiendo de cómo las combines. Una de las opciones que más nos gusta es la del mono negro halter, que puedes ponerte con unos tacones, unos pendientes llamativos y un cinturón, para conseguir un aspecto más elegante o con unas sandalias planas con pedrería.

Si te gusta el tie dye tanto como a nosotros, puedes combinar unos pantalones grises con unas cuñas veraniegas y un top halter blanco, consiguiendo ese look chic e ibicenco para tus noches de verano. En caso de que prefieras una falda, puedes optar por una de animal print junto a un top corto con escote bajo en la espalda ¡El resultado que conseguirás es ideal para cualquier ocasión!

 básicos

FRESA Y PRENDAS ASIMÉTRICAS

Uno de los colores que nunca pasa de moda, y menos aún en esta época del año, es el fresa. Aporta luminosidad al rostro y favorece cualquier tonalidad de piel. ¿Buscas una opción que nunca falla? El vestido corto asimétrico fresa es lo que buscas. Perfecto para una ocasión especial o un evento veraniego, es la mejor elección para acertar esta temporada.

Además de nuestro vestido asimétrico, tenemos la versión top de la que no vas a cansarte. Combínala con unos pantalones blancos y unas cuñas beige y…¡estarás lista para comerte el día! Puedes encontrarlo también en blanco y en verde o estampado.

fresa y asimétricas 

TONOS NEUTROS Y CONTRASTES

Imprescindibles en tu maleta de vacaciones, los tonos neutros pueden ayudarte a simplificar cualquier look y poner en valor sus cualidades al mismo tiempo. Una opción favorecedora y original es optar por un mono con escote halter y campana en tonos beige que de pie a reforzar el look con complementos llamativos y coloridos.

En caso de que prefieras ir a un color más seguro como el blanco, te aconsejamos que optes por los contrastes y te atrevas a combinar un total look white con nuestro kimono largo con estampado de flores coral. Una prenda elegante y favorecedora que consigue vestir todo tu conjunto para aportar un aire más especial al resultado.

 tonos neutros y contrastes

¿Ya sabes que vas a ponerte en tu próxima cena con amigas? ¡Aprovecha los descuentos del -50% en la colección primavera/verano en las segundas rebajas de renatta&go y no dejes pasar tu oportunidad para conseguir los looks de noche más buscados!

 

2nd SALES Y MALETA PARA LOS DÍAS DE PLAYA

The tie dye

LOS COMPLEMENTOS DEL VERANO

 

Encuentra nuestras prendas:

Top Halter Tejido Rayas Blanco

Vestido Corto Asimétrico Fresa

Top Corto Escote Espalda Bajo Anudado Negro

Mono Halter Largo Negro

Top Asimétrico Tirante Nudo

Mono Escote Halter Campana Beige

Kimono Largo Estampado Flores Coral

Top Tirantes Escote Pico

Pantalon Vaquero Capri Campana Blanco

Siguiente Anterior