TERCERAS REBAJAS

29.julio.2020

TERCERAS REBAJAS

TERCERAS REBAJAS

 

Los últimos días de rebajas están aquí y llegan con un descuento de hasta un 60% en la colección primavera verano 2020.

Recuerda que el límite para disfrutar de estos precios de escándalo es el 25 de agosto, cuando termina el periodo de rebajas. Además, tienes envíos gratuitos en pedidos superiores a 45€ con el código ENVIOGRATUITO.

Para aquellas que estéis buscando un conjunto más abrigado os proponemos el total look de rayas rojas de chaqueta y pantalón a juego. Por menos de 50€ tienes un outfit moderno y original que te servirá para cualquier evento casual. Ponte una camiseta blanca sencilla debajo como la nuestra con botones en el escote y no necesitarás más!
 chaquetaypantalon

Las noches más frescas del verano, o los días en los que sopla algo más de viento en la playa, te recomendamos que apuestes por un jersey algo más abrigado como el nuestro en rayas fresa y cuello pico. Siguiendo la tendencia del estampado must have de la temporada, también puedes optar por uno de punto fino con contraste en las mangas gris. Fáciles de combinar, ambos jerséis se convertirán pronto en un imprescindible en tu bolso de verano.

 jerseis terceras rebajas

De cara a pasar el día en la playa, tienes varias opciones cómodas y especiales que no te cansarás de ponerte. El short vaquero abotonado paperbag podrás ponértelo solo con el bikini o con cualquier parte de arriba. En renatta&go nos encanta combinado con un jersey colorido como el crochet multicolor burdeos, encaja con cualquier prenda vaquera como si fuesen uno solo. ¡No encontrarás uno igual!

short terceras rebajas
 

La semana pasado ya os adelantamos la importancia de tener un mono en el armario de cara a la temporada de primavera verano. Uno de nuestros favoritos es el de tirantes estampado negro, una prenda fácil de combinar que resulta versátil y fácil de poner. Añádele un cinturón si lo que buscas es marcar la cintura o póntelo con unas sandalias planas para pasear por la calle.

 mono tirantes rebajas

Si lo que necesitas para completar tu maleta de vacaciones es una parte de arriba que pegue con todo, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro top corto de punto en color fango, también disponible en azul, mostaza, negro y rosa. Una prenda sencilla y fácil de combinar con cualquier vaquero o pantalón blanco. Otra opción es optar por una blusa que no pase desapercibida como la estampada con botones rosa. ¡Puedes estar segura de que te preguntarán por ella!

 terceras rebajas blusa y top

Todas estas prendas y muchas más están disponibles para a ti al mejor precio hasta el 25 de agosto o hasta agotar existencias. ¡Date prisa y no te quedes sin tu favorita!

 

CELEBRA EL VERANO: Prepárate para ocasiones especiales

The tie dye

LOS COMPLEMENTOS DEL VERANO

 

 

Encuentra nuestras prendas:

Mono De Tirantes Estampado Negro

Jersey Pico Delantero Y Espalda Rayas Fresa

Jersey Crochet Multicolor Cuello Caja Burdeos

Short Vaquero Abotonado Con Pinzas Azul

Blusa Estampada Botones Rosa

 Chaqueta A Rayas Frunce En Espalda Rojo

Jersey Punto Fino Rayas Contraste Mangas Gris

Pantalón Pijamero A Rayas Con Textura Rojo

Camiseta Escote Botones Cerilla Plata Blanco

 Top Corto De Punto Sin Mangas Azul

Siguiente Anterior