AVANCE DE LA COLECCIÓN AW20

11.agosto.2020

AVANCE DE LA COLECCIÓN AW20

AVANCE DE LA COLECCIÓN AW20

 

El verano ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y parece mentira que ya estemos a mediados de agosto. Es el momento de aprovechar los últimos días de playa y prepararnos para recibir la nueva temporada AW20, repleta de sorpresas. ¿Quieres conocer un adelanto de lo que llega a renatta&go? ¡Atenta!

COLORES DE OTOÑO

Los looks otoñales están repletos de tonos azules, grises y burdeos. Una de las opciones que más nos gustan a la hora de elegir combinaciones es el total look y por eso te recomendamos que optes por uno de los colores de la temporada en todo tu oufit. Un jersey azul oscuro con un vaquero resulta ser la opción ganadora, siendo ambas prendas de fondo de armario que también puedes conjuntar con otra infinidad de colores.

 colores otoño

PUNTO FINO

Ya sea para las tardes de playa en el Norte o de cara a septiembre, necesitas tener un jersey de punto fino a mano para esos días menos calurosos. Tenemos los básicos que no te cansarás de ponerte en tonos rosas, grises y beige. Además, puedes escoger entre jerséis con cuello pico, caja o barco…¡Escoge el que tú prefieras!

 punto fino

Uno de los imprescindibles del año llega en color beige, un jersey fácil y sencillo perfecto para combinar con tonos claros y fríos. El vaquero blanco o azul claro conjunta a la perfección con este jersey al que puedes añadir un bolso colorido para aportar un toque distintivo al tu outfit.

 

ANIMAL PRINT

Es el estampado que nunca cansa, el que nunca falla y el que siempre estamos dispuestas a ponernos, el estampado animal print. Este año hemos comenzado con el lanzamiento de las faldas midi y mini en este estampado y no podríamos estar más contentos con el resultado. ¿Nuestro consejo? El animal print es perfecto para combinar con camisetas básicas en tonos blancos y grises y conseguirás un look tan versátil que podrás ponértelo tanto con tacones anchos como con zapatillas, según lo pida la ocasión.

animal print 

CAMISETAS CON MENSAJE

Y nuestra anterior recomendación nos lleva a una nueva: ¡No te quedes sin tu camiseta con mensaje! Las nueva camisetas “Rockin”, “Love” y “Oh Là Là” son la parte de arriba perfecta para conseguir un look casual y desenfadado. ¡No nos pueden gustar más!

 camiseta con mensaje

Esto es solo un avance de todo lo que está por venir en la nueva colección AW20. Si tienes ganas de más novedades, estate atenta a nuestras redes sociales, donde iremos contándoos todo lo que necesitáis saber sobre la colección.

5 LOOKS BOHO

TERCERAS REBAJAS

TENDENCIAS DEL VERANO 2020

 

Encuentra nuestras prendas:

Falda Corta Con Volante Leopardo Azul

Jersey Cuello Pico Fluido Azul

Jersey De Cuello Barco Fluido Bordes Contraste Berenjena

Jersey Fluido Cuello Caja Gris

Jersey Fluido Cuello Caja Rosa

Jersey Cuello Pico Fluido Beige

Falda Fluida Midi Con Abertura Leopardo Azul

 

Siguiente Anterior