NUEVA APERTURA: HELLO XANADÚ

14.octubre.2020

NUEVA APERTURA: HELLO XANADÚ

NUEVA APERTURA: HELLO XANADÚ

 

Estamos encantados de poder anunciar a bombo y platillo la nueva apertura de nuestra tienda en el centro comercial de Xanadú en Arroyomolinos, que tuvo lugar el pasado sábado 10 de octubre.

Para nosotros es un placer seguir expandiendo nuestras tiendas en la Comunidad de Madrid y así estar más cerca de vosotras.

xanadu tienda 

¿DÓNDE PODÉIS ENCONTRARNOS?

Para llegar hasta nuestra tienda, tenéis que visitar el centro comercial que se encuentra en la calle Puerto de Navacerrada, en Arroyomolinos, y buscarnos en la planta alta, local 610. Un plan perfecto para pasar un día de compras y aprovechar las tardes para visitar los restaurantes del centro.

Nuestro horario es fácil de recordar, abrimos todos los días de 10h a 22h… ¡igual que el centro!

Además, en nuestra tienda vas a poder encontrar la colección del outlet con un descuento del 50%, ¡una oportunidad única!

 xanadu detalles

Síguenos en redes para enterarte de todas las novedades de estos meses- Aperturas, sorteos, promociones…todo lo que tienes que saber está anunciado en nuestro Instagram y en Facebook, a través de nuestra cuenta @renattandgo. Contadnos vuestra experiencia si ya habéis podido visitar nuestra tienda y si queréis ver un renatta&go en vuestra ciudad. ¡Queremos conocer vuestros gustos y preferencias!

 

See you soon in Xanadú!

 

LOOK COMFY PARA ESTAR EN CASA

INSPIRACIÓN AW20

ESTAMPADOS Y COLORES DE LA TEMPORADA AW20

Siguiente Anterior